Juegos gratis para retener la agudeza mental
Comprobación de la memoria es un buen ejercicio cerebral. Memoria
y el recuerdo son parte importante del pensamiento. La próxima vez que haga una tienda de comestibles o lista de tareas pendientes , cometen todos los elementos de la lista en la memoria y vea si el conocimiento no es todavía una hora o más después.
Después de volver de un lugar que ha nunca había estado antes, tratar de dibujar un mapa de la misma.
Estudie una hilera de tarjetas de juego , fotografías o tarjetas de memoria flash , gire a todos boca abajo y luego , empezando por el principio, el estado lo que cada tarjeta es antes de mover de un tirón de vuelta arriba.
Concentración
le presto atención a lo que estás haciendo. Concentración
trata de prestar especial atención a cosas que normalmente no haría, y participar aún más su cerebro. Escuchar una canción que nunca has oído antes y tratar de memorizar la letra. Recurrir a todos los sentidos que pueda. La comida es un buen ejemplo de algo que probar esto con . Además acaba de probar algo , también prestar mucha atención a la textura , el olor y hasta el sonido de la comida lo hace .
Estimulación
Tocar instrumentos musicales puede ayudar a estimular su cerebro.
probar cosas nuevas es una gran manera de dar energía a su cerebro. El aprendizaje de un nuevo instrumento realmente puede mejorar la actividad cerebral y ser un nuevo pasatiempo divertido. Hay maneras más sencillas de hacer esto así , como intentar una nueva ruta a casa , aprender una nueva habilidad como tejer o crochet y luego enseñar a alguien más , o asistir a una clase de meditación y entablar una conversación con alguien que usted don lo sé, después de la clase , por supuesto .
Desafíos
los rompecabezas son divertidos y vigorizan la mente.
Pruebe el cepillado con la mano "equivocada" , ducharse con los ojos cerrados , navegar su camino a través de la casa con los ojos vendados . No se olvide de todos los puzzles en el periódico como el Sudoku y crucigramas . Estas pequeñas pruebas pueden ayudar a encender otras ideas para las experiencias que animan el cerebro. Puede ser tan simple como aventurarse fuera de su zona de confort y descubrir el mundo que te rodea .