Causas psicológicas de la fatiga crónica Mental

La fatiga mental pueden afectar a cualquier persona en cualquier momento de la vida . Es el resultado del cerebro está sobrecargado de trabajo . Esto se produce a partir del estudio durante períodos prolongados o trabajar horarios extendidos . Los síntomas de la fatiga mental incluyen torpeza , dificultad para concentrarse, dificultad recordando información y haciendo más errores de lo normal. Estos síntomas suelen ocurrir más tarde en el día . Cualquier cosa que hace que la mente se centre continuamente , o cualquier cosa que causa el exceso de estrés , pueden dar lugar a la fatiga mental. La única cura para la fatiga mental es una disminución de las actividades mentales. Déficit de Atención con Hiperactividad ( TDAH)

TDAH se caracteriza por tener problemas con la atención, ser muy activo , que muestra signos de impulsividad o una combinación de todos ellos. Estos problemas no siempre señalan el TDAH , por lo que con el fin de obtener un diagnóstico correcto , los síntomas presentados deben estar fuera de la norma; esto es especialmente cierto en los niños en edad escolar . Los síntomas del ADHD son las decisiones de dificultad de decisiones , problemas para seguir las conversaciones y dificultad para concentrarse. El TDAH puede causar una interrupción en casi todas las áreas de tu vida . Las personas con TDAH no tratado generalmente excesivamente concentrado , pensando sólo que tienen un problema con la propia concentración . El exceso de pensamiento de esta manera puede llevar al agotamiento mental.
Trastorno de Ansiedad Generalizada ( TAG)

TAG es un trastorno mental que provoca ansiedad crónica y exagerada preocupación, incluso cuando estos sentimientos no han sido provocados por nada . Preocupación excesiva y la ansiedad de esta manera mantiene el exceso de trabajo mental que conduce a la fatiga mental. Los síntomas de este trastorno son la fatiga , dolores de cabeza , tensión muscular , dolores musculares , espasmos , irritabilidad, sofocos y sudoración. TAG se trata con mayor éxito con terapia, medicamentos o una combinación de ambos.
Depresión

Sentirse triste o deprimido es una ocurrencia normal experimentar por lo menos una sola vez en su vida , y la sensación es usualmente de corta duración , pero para algunos, la depresión puede ser una ocurrencia diaria. Cuando usted tiene ataques diarios de la depresión , esto se llama depresión clínica. Los signos de depresión clínica incluyen problemas para dormir o dormir demasiado , fatiga o debilidad , inquietud, irritabilidad, dificultad para concentrarse, cambios en el apetito y el abandono de las actividades normales. A veces las personas que sufren de depresión moran sobre la cuestión que se los llevó a estar deprimidos . Esto les provoca sin querer obsesionarse con ella. Esto no sólo causar fatiga mental, pero también puede causar fatiga física.
Estrés

De vez en cuando, todo el estrés sobre las cosas tales como la escuela , la familia y el trabajo , pero esta tensión temporal por lo general desaparece cuando el tema estamos estresados ​​acerca de que se resuelva . En algunos casos, las personas se estresan al borde de la depresión. Cuando usted está estresado , su ritmo cardíaco aumenta , la respiración se acelera y su sangre se inunda de adrenalina. Su cuerpo reacciona en esta era en varias ocasiones , no sólo puede conducir a la fatiga mental de la excesiva preocupación, pero también puede crear muchos problemas de salud tales como enfermedades del corazón , problemas digestivos , problemas de sueño , la depresión , la obesidad y las enfermedades autoinmunes.


Consideraciones

Recibir tratamiento adecuado es clave para resolver no sólo la fatiga mental, sino también la condición psicológica . Las condiciones mencionadas anteriormente son algunas de las condiciones más comunes que causan la fatiga mental , pero hay varios más que también pueden causar este tipo de fatiga. Llevar un diario de sus síntomas puede ser de gran ayuda a su médico a la hora de diagnosticar y tratar su condición.