Trastorno de Control de Impulsos
tricotilomanía es una enfermedad psicológica que involucra fuertes deseos de sacar su propio cabello. Es una de las categorías que caen bajo el trastorno de control de impulsos. Esta condición afecta a más mujeres que hombres . El período promedio de aparición de este trastorno impulso es la adolescencia. Aunque es poco frecuente , se observa en los niños pequeños también . La persona no puede detener los impulsos de tirar de los pelos de las raíces y obtener no la exime de los impulsos hasta que lo hagan. Muchos continúan haciéndolo hasta que se deterioren . La terapia conductual cognitiva es lo que se recomienda para este trastorno, así como algunos medicamentos.
Trastorno explosivo intermitente
trastorno explosivo intermitente es otra categoría de trastorno de control de impulsos . Este comportamiento se ve en los casos de rabia en el camino y el abuso doméstico . Arrebato y rabietas Angry mejor definen la conducta en esta categoria. Lanzar y rompiendo cosas en una rabia son también comportamientos demostrados . Las personas con este trastorno causarán daño corporal a otros o romper sus pertenencias. Más tarde, después de la rabia ha pasado , se sienten remordimiento y vergüenza. Terapia y medicamentos están disponibles para ayudar con esto.
Juego Patológico
El juego patológico es otra categoría Trastorno de Control de Impulsos que se demuestra por la incapacidad para resistirse al impulso apostar. Esto puede llevar a consecuencias personales y sociales que pueden cambiar la vida de una persona. Los matrimonios se han roto y los hogares se han perdido debido a este tipo de juegos de azar. Algunas personas van a cometer delitos para conseguir dinero para jugar y se vuelven totalmente consumidos con pensamientos de juego. La mayoría de estos jugadores se escondió el problema de sus familias y amigos. No hay terapia disponible que puede ser muy exitoso en ayudar a este trastorno de control de impulsos .
Cleptomanía
cleptomanía también cae bajo el Trastorno de Control de Impulsos . La persona con este diagnóstico no se puede luchar contra el impulso de robar . Muchas de las personas que tienen la cleptomanía tienen suficiente dinero para comprar las cosas que están tomando. No es por el dinero , sino el poder y la emoción que obtienen de hacer la escritura . Este trastorno Impulse puede terminar en la cárcel rápidamente y comenzar con un registro de antecedentes penales que puede crecer rápidamente si este impulso no se pone bajo el control de la persona que hace esto es por lo general muy secreto sobre este comportamiento y esconde bien de familiares y amigos . Una vez más , la ayuda está disponible a través de la terapia.
Pyromania
otro trastorno de control de impulsos es Pyromania . Esto puede ser muy peligroso tanto para la persona que lo hace y la comunidad. Este impulso de iniciar incendios no puede controlarse . Alivia la tensión y suministra esta persona con una gratificación que de otro modo no se puede encontrar. Pyromania es diferente a un incendio provocado. No hay ninguna ganancia fuera para la persona que sufre de piromanía cuando empieza un incendio. No hay dinero o la venganza que se trate; lo hacen por la sensación de euforia que les da . A menudo se fijan en cosas que tienen que ver con los incendios , tales como bomberos y estaciones de bomberos . La ayuda está disponible y por lo general se recibe una vez que se han visto atrapados en este acto criminal.