Trastorno Rat Pack
acaparadores compulsivos suelen recoger objetos comunes tales como libros, ropa y periódicos. A menudo recogen electrónico, cajas , bolsas , así como elementos aleatorios. El ejemplo más grave de artículos acumulado por las personas con PRD son basura y excremento humano.
Severidad
Muchas personas consideran a sí mismos como " paquete de ratas. " La diferencia entre su rata promedio mochila y un acaparador compulsivo es que la persona con PRD recoge elementos de una forma más extrema. Una rata del paquete puede tener dificultades para disponer de elementos tales como anuarios viejos o viejas cuestiones de revistas favoritas , mientras que una persona con trastorno de Rat Pack se recoge los objetos que tienen tal valor personal. Un acaparador compulsivo también está completamente carente de organización. Sus " colecciones " serán al azar y sin orden ni concierto colocado por toda la casa , a menudo peligrosamente .
Causas
Hay mucho estudio en este momento acerca de las causas Trastorno de Rat Pack . Comúnmente se piensa que se asocia con el TOC , debido a su naturaleza obsesiva . También ha habido estudios recientes que indican que los daños en los lóbulos frontales podría tener algo que ver con la aparición de la enfermedad .
Irracionalidad
Si bien a menudo es cierto que los artículos acumulado por las personas con PRD tienen poco o ningún valor , sentimental o de otra manera , los propios acaparadores creer que lo hacen. A menudo demuestran creencias irracionales para eso deben mantener todas sus cosas , como " Me lo podría necesitar uno día" y "Voy a encontrar un uso para cada una de estas cosas . "
tratamiento
a partir de ahora , no hay ningún tratamiento eficaz probada para el trastorno de Rat Pack . De hecho , PRD se considera que es una variante del TOC que es particularmente difícil de tratar . PRD no responde a los tratamientos tradicionales de OCD . Uno de los principales obstáculos sobre el tratamiento de las personas con trastorno de Rat Pack es que la persona no quiere cambiar y no ve nada de malo en su conducta. El mejor enfoque es hasta ahora el uso de la TCC o la terapia cognitivo-conductual.