Tratamiento de los Trastornos Mentales

Tratamiento de los trastornos mentales pueden variar en función del tipo de trastorno y la gravedad de los síntomas . Por lo general, el primer paso en la intervención es la evaluación por un proveedor ambulatorio . Sin embargo , en tiempos de crisis , puede ser necesario un tratamiento más intensivo para mantener a una persona segura. Psicoterapia

Establecer una relación de confianza en una relación con un terapeuta puede facilitar el proceso de curación . El aprendizaje de habilidades de afrontamiento , además de nuevas formas de pensar y de comportarse como reacción a los sentimientos suelen ser el foco de la terapia para los trastornos mentales .
Medicamentos

Buscando la atención médica de un médico puede ser un paso hacia la resolución de los síntomas de los trastornos mentales. Dependiendo del diagnóstico , un médico de cabecera o psiquiatra puede recetar medicamentos para aliviar los síntomas .
Tratamiento Intensivo Outpaient

La inscripción en un programa de tratamiento ambulatorio intensivo ( IOP) puede ayudar a las personas que no están completamente incapacitado por la enfermedad mental, sino que funciona se ve afectada de manera significativa. PIO típicamente dura de dos a tres semanas y está en el nivel intensivo de tres a cuatro días a la semana . Se proporciona individual , de grupo y terapia familiar.
Tratamiento hospitalario

Sufriendo de un trastorno mental puede requerir hospitalización aguda para que la seguridad sea garantizada. A veces , las personas que sufren de trastornos mentales pueden experimentar síntomas que colocan a la persona en situación de riesgo , incluyendo el comportamiento extraño, suicidio u otros tipos de pensamientos violentos .
Otros factores

Asumir la responsabilidad de la salud mental óptima incluye comer , el ejercicio regular , los patrones de sueño saludables consistentes y siguiendo el protocolo de tratamiento prescrito.