¿Cuál es la diferencia entre el síndrome de Asperger y Autismo
La falta de habilidades en la interacción social es característica tanto el trastorno de Asperger y el trastorno autista. Esto puede manifestarse como deterioro en el reconocimiento y alternativo señales no verbales sociales (como el contacto visual o gestos) , las respuestas y los intereses emocionales.
Falta de Flexibilidad
Falta de flexibilidad es característico tanto de trastorno de Asperger y el trastorno autista. Esto puede manifestarse como dificultades en el cambio de la rutina o los horarios , la preocupación por las zonas limitadas de interés o de hormigón y las formas literales de pensar y comunicarse.
Manierismos motores
Hay manierismos motores específicos que son característicos de ambos trastorno de Asperger y el trastorno autista. Esto puede manifestarse como aleteo brazo , torcer el dedo y /o masticar persistente en objetos inadecuados.
Habla /lenguaje
trastorno autista puede ser diferenciado de trastorno de Asperger en el que hay es un importante retraso o ausencia total del desarrollo del lenguaje verbal presentes antes de la edad de dos años . En las personas con autismo , hay deficiencias obvias en la capacidad de comprender el lenguaje verbal , la capacidad de entablar una conversación y /o problemas con el juego imaginario espontáneo que es apropiado al nivel de desarrollo verbal. Los individuos con trastorno de Asperger no tienen esta deficiencia y desarrollar habilidades de lenguaje con normalidad.
Diagnóstico
trastorno autista y el trastorno de Asperger son similares en los criterios de diagnóstico como se indica más arriba . La principal diferencia entre los dos es el retraso del lenguaje predominante en el trastorno autista antes de la edad de dos años . Los síntomas deben ser lo suficientemente importantes como para poner en peligro el funcionamiento de la escuela , el trabajo o ambientes sociales.
Otros factores
trastorno autista y el trastorno de Asperger son ambos considerados trastornos del espectro autista . Por lo general , las personas con trastorno autista clásico son mucho más afectadas que las personas con trastorno de Asperger. Las personas autistas suelen requerir escuela especial o lugares de trabajo debido a la falta de habilidades verbales. Las personas con trastorno de Asperger generalmente pueden funcionar en un ambiente normal con modificaciones especiales. Además, las personas con trastorno de Asperger tienen inteligencia normal, mientras que el coeficiente intelectual de los individuos autistas pueden variar.