Cómo reconocer el Trastorno Límite de la Personalidad

El diagnóstico de trastorno límite de la personalidad (TLP ) es complicado. Muchos de los síntomas son comunes a otros trastornos y todos ellos muestran en algún momento. Pero puede ser debilitante si los síntomas son intensos y han durado mucho tiempo. Considere los siguientes pasos antes de obtener una opinión profesional acerca de un ser querido. Instrucciones Matemáticas 1

Toma nota de los estados de ánimo . Las personas con trastorno límite de la personalidad tienden a cambiar rápidamente de la sensación de mayor a menor y viceversa. A diferencia del trastorno bipolar , estos estados de ánimo duran sólo unas horas o como máximo un día.
2

Juez si su pareja es impulsivo cuando se trata de dinero, el sexo o abuso de sustancias . Atracones de conducción y alimentación Reckless también pueden ser señal de BPD .
3

Piense en cómo su pareja ve a sí mismo . Enfermos de la personalidad borderline tienen una auto- imagen distorsionada que puede oscilar de indignidad a la victimización . Con frecuencia cambian de trabajo , hogares , socios, amigos , metas y valores .
4

Decidir si su ser querido sufre de "splitting ". En un momento el que sufre TLP idolatrar y admirar , pero sus sentimientos de repente puede cambiar a la ira y falta de respeto. Ella sólo puede ver un mundo en blanco y negro .
5

indicador del nivel de la ira de su pareja durante incidentes menores . Las personas con trastorno límite de la personalidad a menudo se intensamente enojada en situaciones que no justifiquen. Pueden incluso conseguir emocional, verbal y físicamente abusivo, así que protegerse y proteger a sus hijos cuando sea necesario.
6

Preste atención a cómo su pareja reacciona cuando usted va en un viaje sin ella. Las personas con trastorno límite de la personalidad se enojan o deprimido cuando alguien se sienten unidos a las hojas aunque sea por poco tiempo. Un cambio de planes puede también lanzar una víctima BPD off .
7

Manténgase alerta para la auto -mutilación en su ser querido. Recurrentes amenazas de suicidio, sobre todo cuando hay que dejarlo solo o decepcionar a sus expectativas, puede ser señal de trastorno límite de la personalidad.