Cómo mantener a ti mismo Awake por lo que no van a la cama temprano
chocolate
lámpara brillante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
beber una bebida con cafeína o comer chocolate. La cafeína y el chocolate estimulan el cuerpo y la mente. Por lo menos cuatro horas antes de su hora de dormir regular , beber una taza de café o comer una barra de chocolate. Disfrute de su café y masticar la tableta de chocolate a fondo. El hecho de que lo que necesita el estimulante no significa que usted necesita para darle a su cuerpo un azúcar o un apuro cafeína. Si no te gusta el café, beber un té con cafeína , como el té negro .
2
Levántese y camine alrededor o hacer ráfagas cortas de ejercicio. Cuando usted se levanta y camina o hace ejercicio , se despierta su cuerpo para arriba . Tome una caminata alrededor de su casa o que los saltos en el interior. Esto estimula su cuerpo. Haga esto cada vez que usted comienza a sentirse cansado.
3
Mantenga las luces brillantes en . En vez de encender las lámparas de poca luz o completamente apagar las luces en la noche, mantener los más brillantes luces encendidas. La luz brillante engaña al cuerpo haciéndole creer que tiene que permanecer despierto o que es hora de despertar . Evite girar las luces completamente. Por ejemplo , si usted quiere ver la televisión , mantener las luces encendidas .
4
Reproducir música a todo volumen . Ponga música que es más alta de lo que normalmente escucha . Si usted escucha la música con regularidad, optar por la música rock en lugar de los clásicos . Elegir la música que tiene un ritmo importante y letras . Evite la música que se desvanecen con facilidad y convertirse en el ruido de fondo .
5
Iniciar un nuevo pasatiempo o romper su rutina regular. En lugar de quedarse con su rutina nocturna normal, hacer algo diferente, como iniciar un rompecabezas o hacer un crucigrama . ¿Quieres salir de su ciclo normal de tirar su cuerpo fuera de su rutina de sueño .
6
Tome una siesta cuatro horas antes de acostarse. Cuando usted toma una siesta tan cerca de la hora de acostarse , su cuerpo ya no es tan cansado como estaba. Dormir durante una hora, si es posible. Después de la siesta , considere la posibilidad de beber té o café.