Modalidades de tratamiento para la demencia

Aproximadamente 6 millones de personas en los EE.UU. y 6 a 8 por ciento de los mayores de los 64 años sufren de demencia, según OmniMedicalSearch.com . La demencia es la pérdida progresiva de las funciones de memoria , de razonamiento y cognitivos que afecta la capacidad de una persona para realizar las actividades diarias normales. Hay muchos tipos de demencia y muchas causas de la misma , incluyendo la enfermedad de Alzheimer, las lesiones cerebrales , enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Huntington. Si bien no existe una cura para la demencia , hay muchas opciones para los tratamientos para frenar la progresión de la enfermedad y minimizar sus síntomas. Medicamentos por Prescripción

Se utilizan varios medicamentos para disminuir la progresión de la demencia. El fármaco prescrito dependerá del tipo de demencia y la progresión de la enfermedad . Las drogas como el donepezil , rivastigmina y galantamina ayuda a mejorar la función de memoria durante las primeras etapas , mientras que la memantina HCL se utiliza cuando la demencia ha avanzado hasta las etapas moderadas o graves .

Otros medicamentos se usan para tratar algunos de los síntomas del comportamiento asociados con la demencia . Los medicamentos anti- psicóticos incluyendo haloperidol y risperidona se utilizan para minimizar la agitación y la agresividad que a menudo ocurre con la demencia, y los inhibidores de la colinesterasa se ​​utilizan para tratar las alucinaciones . La mayoría de estos medicamentos tienen efectos secundarios graves por lo que debe ser administrado bajo la supervisión de un médico .
Suplementos Nutricionales

Varios suplementos nutricionales y vitaminas han demostrado ser prometedores en los estudios para ayudar con la función de memoria que sufre como consecuencia de la demencia. Cuando se toma tres veces al día a una dosis de 100 mg, la fosfatidilserina puede aumentar los niveles de las sustancias químicas del cerebro asociadas con la memoria.

Algunos estudios indican que la vitamina E , junto con medicamentos de prescripción Aricept desaceleró el deterioro cognitivo de los pacientes de Alzheimer . Una dosis diaria ( 30 a 50 mg ) de zinc puede ayudar a mejorar la función de la memoria , y una dosis de tres meses diaria 1,6 g de L - arginina puede ayudar a la demencia vascular , aumentando el flujo de sangre al cerebro .

Muchos de estos suplementos no pueden tomarse con ciertos medicamentos , por lo consultan con su médico antes de añadir a su dieta.

Hierbas

hierbas se han utilizado para tratar la enfermedad de siglos , y los estudios han demostrado que algunos pueden ayudar en el tratamiento de la demencia . Muestra que el ginkgo prometen en el tratamiento de las primeras etapas de la enfermedad, cuando de 40 a 50 mg de dosis se toman tres veces al día . Melisa ( Melissa officinalis ) también puede ser útil . Estudios chinos indicaron que 200 mcg dos veces al día de la huperzina A mejora la memoria en tanto vascular y la demencia de Alzheimer.

Hierbas pueden provocar efectos secundarios y pueden tener una interacción negativa con otras hierbas , suplementos o medicamentos. Al igual que con los suplementos y medicamentos de venta con receta , no hay hierbas deben tomarse sin la aprobación de un médico.