Las teorías psicoanalíticas de Freud

Sigmund Freud es a menudo llamado el padre del psicoanálisis . Como resultado, muchas de las principales teorías que dieron forma a la práctica en este campo durante años fueron derivados de su trabajo . A día de hoy , todavía hay terapeutas en que creen firmemente en las teorías expuestas por Freud , para entender las teorías básicas que subyacen a su trabajo es importante para cualquiera en el campo . Id , Ego y Superego

Una de las teorías importantes de Freud es que la mente de una persona se divide en tres aspectos principales. El id, ego y superego están presentes cada uno en diferentes niveles de la mente de una persona. El ello es el impulso biológico que todos los seres humanos nacen con , y es impulsado por el instinto y el deseo sexual. El ego es la parte de la personalidad que impulsa los comportamientos que permitan lograr los deseos del ello al tratar de evitar las consecuencias negativas. El ego tiene ambos elementos conscientes e inconscientes . El superyó es la parte de la mente que pone limitaciones personales o sociales en el comportamiento, o una especie de conciencia.
Sexo

En las teorías de Freud , casi todos de un las acciones de la persona están arraigados profundamente en el deseo sexual. Vio la sexualidad humana como la causa de la mayoría de los comportamientos . En la época de Freud , el sexo era un tema tabú en serio , y él vio la represión de la sexualidad humana como una causa de muchos de los problemas psicológicos de personas experimentadas . Su enfoque en la sexualidad fue también el origen de sus teorías sobre la crisis edípica que creía que los niños atravesaron, lo cual era el deseo sexual inconsciente por los padres del sexo opuesto del niño.

Dreams

Freud concedía gran importancia a los sueños. Parte de su proceso de psicoanálisis implicado discutir los sueños que una persona tenía. Sintió que los sueños eran un tipo de cumplimiento de un deseo , por un lado , y que los sueños de angustia a veces eran expresiones de deseos sexuales. Esta relacionada con sus teorías sobre los impulsos sexuales como una fuerza líder en la conducta de una persona, y el análisis de los sueños se supone que debe dar el psicoanalista una idea de lo que impulsa y las causas subyacentes estaban en la raíz de los problemas mentales.

Tratamiento

El objetivo de todas las teorías de Freud fue la creación de un método de terapia . Se suponía que esta meta del psicoanálisis a ser logrado a través de conversaciones con el paciente que le permitiría al psicoanalista para descubrir las causas de los comportamientos , las enfermedades y otros problemas mentales . La teoría era que cualquier conducta en el presente podría remontarse a los estímulos o experiencias del pasado , y que al aislar la causa raíz del problema, una persona sería capaz de hacer frente a sus problemas actuales.