Cómo comprobar usted mismo en una institución mental
Díselo a un familiar o amigo que desee ir al hospital mental. Tener a alguien para abogar por usted cuando usted no está pensando con claridad puede ayudarle a obtener la atención que necesita . Pídele a tu amigo que vaya con usted al hospital.
2
Empaque una bolsa de ropa y artículos de aseo. El hospital contará con directrices estrictas sobre lo que puede aportar . Aunque estas directrices varían según el hospital, en general, dejar los zapatos con las cadenas de zapatos y algo de repente en casa. Traiga su identificación y tarjeta de seguro.
3
Pídale a su amigo que lo lleve al hospital. Trate de ir durante el día para que pueda ser evaluado por un psiquiatra. Pregunte al amigo o miembro de la familia para quedarse con usted para ayudarle a coordinar su atención .
4
Dígale al psiquiatra como te sientes. Sea honesto . A menudo, un psiquiatra tomará la decisión sobre el lugar de admitir que usted o dejarte ir a casa. El psiquiatra también desarrollará un plan de tratamiento para usted. Pregunte por el miembro de su familia a estar presente para ayudar con el plan.
5
permanecer en el hospital el tiempo que sea necesario. Mientras esté allí a su libre albedrío , podrás sacar el máximo provecho de su estancia por ir a través con el tratamiento mientras sea necesario .