Cómo utilizar metáforas útiles en Life Coaching

Una metáfora es la expresión de la comprensión de un concepto al relacionarlo con otro concepto similar. Metáforas se han utilizado en la terapia y coaching de vida durante muchos años . Metáforas juegan un papel importante en algunas de las técnicas terapéuticas. El uso de metáforas permite al coche de la vida para ser capaz de explicar una situación en términos que el cliente va a relacionarse y entender. Las metáforas son particularmente útil cuando un cliente parece estar atascado en un ciclo negativo. Hay algunas metáforas útiles para utilizar en la vida como entrenador . Instrucciones Matemáticas 1

Escucha a tu cliente. Averigüe lo que experimenta el cliente ha tenido . Una metáfora sólo funcionará si es algo a lo que el cliente puede relacionarse .
2

Pida al cliente que describa su problema como una metáfora. Utilice la misma metáfora que el cliente eligió durante las sesiones de entrenamiento de vida .
3

Haga una lista de metáforas que usted se sienta cómodo utilizando para describir las diferentes condiciones que se ven en la vida como entrenador . Usted puede usar una mochila pesada para describir la ira o quedar atrapados en una ola de dolor. Utilice las metáforas durante las sesiones de entrenamiento de vida para ayudar a sus clientes a ver sus problemas de una manera nueva .
4

Utilice la imaginación guiada en una sesión de entrenamiento de vida para provocar una metáfora detallada en un cliente. Pida al cliente visualizar sus pies atrapados en el barro , o tenerlo de imaginar que está flotando en el mar. Continuar la metáfora hasta que los pies se despeguen o el cliente es capaz de rescatarse a sí mismo de alguna manera.
5

Crear una narración metafórica. Un coche de la vida puede compartir una historia con un cliente, el uso de metáforas , para describir cómo se percibe la situación. La historia también debe tener una resolución al conflicto.
6

Utilizar símbolos como metáforas. Haga que su cliente liberar un globo como símbolo de la ira, o tiene en arrojar una roca en un río para liberar la depresión. Las posibilidades son infinitas, y los resultados suelen ser positivos.