Cómo ayudar Con Privación Sensorial en Niños
mirar por encima de la historia del niño . La única manera de ayudar a los niños que han sufrido de privación sensorial es comenzar con su historia. Si el niño está completamente salvaje de la convivencia con los animales , los métodos difieren del niño que fue abandonado , como los procedentes de orfanatos o familias abusivas.
2
Proporcionar juguetes en una habitación y simplemente sentarse y observar como el niño juega . Trabaje despacio y en el nivel de comodidad del niño. Permita que el niño se acostumbre a su presencia y luego empezar poco a poco cada vez más cerca a la niña y se detendrá cuando ella se pone nerviosa , asustada o parece molesto . Deja que marcó el ritmo de la socialización.
3
Hable con el niño . Una de las habilidades que los niños que son privados , ya sea sensorial carecen por completo o están limitados en es el uso del lenguaje. Hablar estimulará la mente y enseñar algunas habilidades de lenguaje sin acercarse demasiado al niño. Mantenga su voz tranquila y relajante y hablar de cualquier tema preferido .
4
Trabajar para tocar . La falta de contacto desde la infancia es una de las razones niños se vuelven sensorial privados . En normal, las familias, las madres, padres y hermanos se abrazan , se mantienen, abrazar y besar a un bebé desde el nacimiento. Cuando un niño es separado de su madre al nacer , que entra en un orfanato o de otra manera no tiene el tacto y la vida apropiada más allá de la infancia , el niño se vuelve desconfiada y es poco probable que disfrutar de ser tocado. Permita que el niño se sienta cómodo con detalles como una palmadita en la cabeza y trabajar hasta abrazos mientras el niño se encuentre más cómodo .
5
esperar el proceso de educar al niño a tomar años. Para los niños que han sufrido años de aislamiento o abandono , no espere que el habla normal o la cognición . Para los niños que tienen un corto período de abandono o el aislamiento social, que pueden recuperarse por completo ya que están expuestos a la estimulación y reeducados .