Cómo hacer una evaluación de Juicio

Evaluar el juicio de una persona por lo general se realiza como parte de una evaluación más amplia , conocida como un examen del estado mental . Las evaluaciones para el estado mental se llevan a cabo por los profesionales de salud mental y se utilizan para determinar si una condición específica está afectando las capacidades cognitivas de una persona. Estas evaluaciones incluyen pruebas para la memoria , la orientación , la atención , la comprensión y el juicio. Las condiciones que podrían alterar el juicio incluyen problemas emocionales , retraso mental , síndromes cerebrales (como conmoción cerebral ), la esquizofrenia y la intoxicación por drogas o alcohol. Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar los factores de riesgo suicidas y homicidas . Una persona que quiere hacer daño a sí misma oa los demás no es capaz de aplicar su buen criterio . Los factores de riesgo incluyen antecedentes de dañar a sí mismo oa otros; comportamiento agresivo; pensamientos actuales acerca de dañarse a si mismo o para otros, la enfermedad mental (por ejemplo, la depresión , la esquizofrenia, el trastorno bipolar y el trastorno límite de la personalidad ); abuso de sustancias, sensación de impotencia o desesperanza , ansiedad y aislamiento social. Pregunte directamente si la persona tiene pensamientos de hacerse daño a sí misma o de otra, y luego hacer preguntas relacionadas con los factores de riesgo relacionados.
2

Evaluar para los trastornos psiquiátricos que pueden impedir el juicio. Llevar a cabo una evaluación psiquiátrica completa. Una persona que tiene esquizofrenia o cualquier tipo de trastorno delirante puede no estar en contacto con la realidad , lo que interferiría seriamente con su capacidad para tomar decisiones acertadas . Una persona con trastorno bipolar que está en un estado de manía puede carecer de control de los impulsos , lo cual perjudica el juicio también.

El alcohol y otras drogas (incluyendo algunos medicamentos de venta con receta ) también alterar el juicio . Pregunte lo que , en su caso , las sustancias que la persona ha consumido recientemente , cuando se los llevaron y cuánto. Busque signos de embriaguez como un mal control del motor y dificultad para hablar.
3

Pregunte acerca de las recientes decisiones de la persona ha hecho y dar escenarios hipotéticos. Pregunte qué acontecimientos le llevó a esta entrevista o para buscar ayuda. Sea específico , pida a la persona que explique lo que hizo, lo que sucedió y en base a sus acciones lo que ella espera que el resultado sea . Pon a prueba su capacidad para resolver un problema hipotético . Por ejemplo , pregunte " Si has encontrado un bolso abandonado en una parada de autobús, ¿qué harías ? " o " Si usted estaba manejando y un policía trató de tirar de ti otra vez, ¿cómo sería tu reaccionar? " Las respuestas a estos escenarios pueden ayudar a detectar si el juicio de una persona es el sonido. Por ejemplo, una persona cuya respuesta implica referencias a personajes de ficción puede tener delirios o alucinaciones que dañen el juicio .