Cómo superar el miedo a vomitar

El miedo a vomitar , o emetophobia , es una fobia común. En su forma más extrema, emetophobia conduce a la evitación de eventos sociales por miedo a vomitar en público a alguien vomitando o ver . Incluso si tienes la mala suerte de sufrir con esta fobia , puede aprender maneras de superar un miedo a vomitar . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con una persona de confianza sobre su miedo a vomitar : un amigo cercano, un ministro, o un miembro de la familia . Cuando se habla sobre el problema, que ayuda a reducir un poco el miedo y el aislamiento asociado con esta fobia.
2

Sepa por qué usted vomita y sus beneficios para la salud mediante la lectura de un libro de medicina . Vómitos sirve a un propósito útil al eliminar contenidos nocivos en el tracto digestivo. Cuando usted lea y entienda por qué se produce , es útil para borrar un poco el miedo y la ansiedad.
3

Práctica auto-hipnosis. Acuéstese en un cuarto oscuro y escuchar , música relajante suave. Cierra los ojos hasta que se sienta completamente relajado. Visualice la imagen de alguien vómitos , mientras que mantener la calma . Una vez que hayas dominado esta imagen , crear una imagen en tu mente de vómitos, durante su estancia relajada. Practica hasta el pensamiento de que usted o alguien más vómitos ya no provoca ansiedad.
4

Comparta su miedo a vomitar con otros que tienen emetophobia . Existen grupos de apoyo en línea para las personas con esta fobia e incluso una sociedad para los que sufren de emetophobia . Busque grupos emetophobia en línea y hablar de sus miedos.
5

Hable con su médico acerca de su miedo a vomitar . Emetophobia veces puede indicar depresión u otros problemas de salud mental. Si la fobia se vuelve incapacitante , los medicamentos usados ​​para tratar la ansiedad o la depresión podrían ayudarle a lidiar mejor con ella .
6

llegar a la causa raíz del problema . Algunas personas tienen miedo a vomitar debido a una experiencia traumática infancia , que no pueden recordar. Consulte a un psiquiatra para ayudar a identificar y entender mejor los eventos que contribuyen. Una vez que sepa la causa , puede utilizar la hipnoterapia o la terapia cognitiva para tratar el miedo subyacente.