Tratamiento quiropráctico para la Enfermedad Bipolar
El trastorno bipolar, o depresión maníaca como a veces se le llama, es una enfermedad mental que causa tremendos altibajos en el estado de ánimo . Períodos Típicamente, maníacos y depresivos pueden flip-flop rápidamente. Los diferentes tipos de enfermedad bipolar dependen de con qué frecuencia aparecen los estados de ánimo vacilante .
Trastornos Neurológicos
Hay evidencia de que las condiciones neurológicas ( esclerosis múltiple, la epilepsia, y el accidente cerebrovascular ) puede imitar el trastorno bipolar. Algunos quiroprácticos afirman que pueden tratar estas condiciones a través de la manipulación cervical .
Otras Condiciones
problemas de tiroides , infecciones que afectan al cerebro , los medicamentos y las deficiencias de vitaminas también puede causar síntomas que se parecen a un trastorno bipolar. Ninguna de estas condiciones se puede mejorar con el tratamiento quiropráctico solo.
Trauma
Si usted comienza a experimentar los síntomas del trastorno bipolar después de un trauma , el tratamiento quiropráctico puede ayudar . Un traumatismo en el cuello o la columna vertebral puede producir síntomas de manía , ansiedad, depresión , y más. Los accidentes automovilísticos , las caídas y las lesiones deportivas pueden causar trauma que trae en los síntomas bipolares similares. En un caso documentado , un joven que fue diagnosticado con trastorno bipolar después de una caída provocó un traumatismo cervical. El tratamiento quiropráctico ayudó a revertir sus síntomas.
Consideraciones
No todos los quiroprácticos serán capacitados o familiarizados con el tratamiento de una persona con trastorno bipolar. Consulte con la Asociación Americana de Quiropráctica ( http://www.acatoday.org/) para referencias o artículos de investigación relacionados con el tratamiento quiropráctico del trastorno bipolar.