Técnicas de Control de Impulsos

Un impulso es una reacción que te motiva a comportarse de una manera determinada. A veces , las emociones intensas activan impulsos que pueden resultar en un comportamiento negativo . Los impulsos pueden convertirse en un problema cuando te falta el autocontrol. El control de impulsos es un mecanismo que hace que te paras a considerar la conducta y sus consecuencias . Técnicas de control de los impulsos son ejercicios de comportamiento que pueden ayudar a aprender a inhibir las tendencias destructivas . Tratamiento profesional

La ayuda profesional es una herramienta valiosa en la reducción de los problemas de control de impulsos . En condiciones extremas, tales como la piromanía , la terapia intensiva es a menudo la única manera de hacer mejoras en el comportamiento. Un profesional de salud mental puede ofrecer una variedad de opciones, tales como la terapia conductual o terapia cognitiva. Las sesiones regulares con un psiquiatra o terapeuta puede ayudar a aliviar algunas de las tensiones que pueden desencadenar el comportamiento y proporcionar una fuente constante de apoyo y motivación para mejorar su comportamiento.
Medicamentos

En muchas situaciones que implican dificultades de control de impulsos , ciertos medicamentos pueden ayudar a aliviar algunos de sus síntomas o factores desencadenantes. Algunos trastornos del control de impulsos puede estar relacionada con un desequilibrio de serotonina en el cuerpo; medicamentos pueden aliviar los problemas de impulso y ayudarle a sentirse más en control de ti mismo. La medicación debe ser usada en conjunto con la terapia para obtener mejores resultados .
Autoayuda

Buscar ayuda es la manera más importante para ayudarse a practicar las técnicas de control de impulsos . Esto puede ser tan simple como tomar el primer paso para discutir el problema con alguien de confianza . Cómo conseguir ayuda profesional para analizar el problema es el siguiente paso . Sustitución de las conductas negativas con comportamientos saludables , identificando los factores desencadenantes que provocan problemas de control de impulsos y la eliminación de las cosas en el ambiente que se relacionan con la situación también son excelentes métodos para mejorar la situación .