Los tratamientos para la conducta de oposición
Consejería individual y familiar le ayudará con las nuevas estrategias de comportamiento . El asesoramiento individual enseña las técnicas de manejo de la ira del niño . Entrenamiento en habilidades sociales de su ayuda en la comprensión y la cooperación entre pares para aumentar la flexibilidad con los demás. Entrenamiento en habilidades cognitiva también ayuda a los niños a enfocarse en una perspectiva positiva y ayuda con la resolución de problemas . En la consejería familiar , los participantes aprenden a mejorar las habilidades de comunicación .
Medicamentos
Ningún medicamento específico en realidad trata la conducta de oposición , aunque algunas recetas pueden ayudar en el tratamiento de los síntomas de la conducta de oposición . A veces, los trastornos trastorno de déficit de atención , depresión o ansiedad coexisten con la conducta de oposición , y medicamento trata los síntomas también. Los padres deben discutir las opciones, riesgos y beneficios con el médico de su hijo.
Apoyo Parental
padres pueden intervenir con sus hijos de varias maneras. Centrándose en las acciones positivas y alabando al niño aumentará las conductas deseadas . Los padres pueden modelar de tomar un descanso si es necesario y el niño deben ser alentados a hacer lo mismo. Priorización de los temas - elegir batallas sabiamente . Imponer límites con consecuencias apropiadas. Los padres deben reconocer que no pueden ser consumidos por cuestión de sus hijos y deben saber cuándo tomar tiempo para sí mismos . Trabaje con la escuela y otras agencias. Utilice la relajación, apoyo espiritual y el ejercicio para ayudar a reducir el estrés .
Sugerencias adicionales
Varias otras estrategias ayudan al reparto individual con la conducta de oposición . Un programa diario coherente mantiene al individuo en la pista. Aprenda a hablar sentimientos y admitir los errores . Desarrollar las recompensas y los incentivos positivos para el cumplimiento de metas.