Cómo ayudar a los niños con ODD
Visite a su médico de atención primaria. Su médico evaluará la salud y la situación de su hijo , y ser capaz de vincular con un consejero o psiquiatra que puede ayudar aún más a su hijo.
2
Vaya con su hijo al proveedor de salud mental y discutir el tratamiento . Antes de esta cita, haga una lista de sus síntomas. Además, mantenga un diario de sus rabietas y cuando se producen. Anote cualquier cosas importantes acerca de su historial médico , así como cualquier pregunta que quieras recordar que pedir a la cita.
3
Comience su niño en las sesiones regulares de terapia para mantenerla en un un seguimiento constante de la recuperación. Su terapeuta le dirá con qué frecuencia cree que su hijo debe ser vista con el fin de tratarla ODD .
4
Haga una cita para iniciar el tratamiento de crianza por sí mismo , con el terapeuta de su hijo. Es importante para la recuperación de su hijo que te equipas con las herramientas para lidiar emocionalmente con sus problemas , y el conocimiento de cómo ayudarlo mejor. La terapia de Padres le puede enseñar lo que hay que hacer en casa.
5
Evalúe si su hijo debe estar en la medicación para su ODD . Esto se hace mejor con su médico y terapeuta, y por lo general van a sacar el tema primero si creen que se necesitan medicamentos . En la mayoría de situaciones , el medicamento se utiliza cuando ODD presenta junto con otro problema de salud mental.
6
Stick con sus visitas regulares de terapia , para usted y para su hijo , y seguir adelante con hacer cambios en el hogar en consecuencia. A menudo, esto incluye una mayor disciplina de los padres , y algunos ejercicios de relajación para el niño , pero hay una variedad de otros cambios que su médico le recomiende , dependiendo de su caso .