Terapia con mascotas en Hospitales Psiquiátricos
Como dueño de una mascota , usted trae a su mascota a un hospital mental a través de un grupo que proporciona la terapia asistida por animales tales como Lead the Way . La mascota se presentó durante la sesión de grupo en el que los pacientes hablen con y acerca de la mascota . Los pacientes deben estar cerca de la mascota para promover la unión .
La sesión de unión ayuda a los pacientes de empatizar con los sentimientos de otros sobre el animal , ayuda a los pacientes a expresar sus propios sentimientos y ver cómo el vínculo mascota y dueño de la mascota . Al ver el vínculo entre el dueño de la mascota y la mascota puede ayudar a los pacientes a establecer ejemplos de relaciones afectuosas .
La autoestima y el autocontrol
La mascota se pueden introducir durante tanto de grupo y sesiones de terapia individual . El paciente proporciona atención a la mascota por acariciar y darle la atención , lo que ayuda a aumentar su autoestima. Él es capaz de ofrecer algo para la mascota , que el animal muestra su agradecimiento por medio de besos ( lame ) y abrazos . Esto ayuda a dar a los pacientes una sensación de logro y les enseña que dar y cuidar es recompensado .
Además , el cuidado de la mascota enseña a los pacientes auto-control ya que no pueden dejar la mascota sola y tiene que hacerse cargo de ella. La enseñanza de los trucos de mascotas también ayuda a los pacientes practicar la paciencia y el autocontrol.
Reducción de Ansiedad
La mascota ayuda a reducir la ansiedad , ya que le da al paciente un ser vivo para enlazar con , que te ame incondicionalmente . Esto puede levantar a salir de la depresión y enséñele a confiar . Esta confianza y el vínculo se pueden colocar en los terapeutas , los demás pacientes y tal vez el resto de la sociedad .