Cómo localizar un psicólogo infantil

Los filósofos y científicos a lo largo de la historia han luchado con la mente humana. Pero fue el psicólogo suizo Jean Piaget , que reconoció por primera vez que las necesidades emocionales y cognitivas de los niños diferían mucho de los adultos. Desde entonces, la comunidad de salud mental se ha vuelto cada vez más sensibles a las necesidades de los niños . Hoy en día los psicólogos pediátricos trabajan con niños que rodea las cuestiones del desarrollo emocional y mental, muchos tienen áreas específicas de experiencia como el autismo o ADHD . Encontrar un buen psicólogo infantil es necesario investigar sus credenciales y determinar si la personalidad del psicólogo adaptan bien a su hijo. Instrucciones Matemáticas 1

Ir a la página de inicio Asociación Americana de Psicología y baje hasta la casilla " Enlaces Rápidos" al lado izquierdo y haga clic en el encabezado de "Buscar un psicólogo ".
2

Compruebe las "Condiciones de Contrato" caja antes de intentar buscar un psicólogo particular. Ingrese su código postal , lo lejos que están dispuestos a viajar , área de experiencia, especialidad edad y la preferencia de género de la psicóloga. Entender que el número de psicólogos disponibles aumenta si son más flexibles en sus criterios.
3

Seleccionar un psicólogo de la lista de resultados en la página siguiente . Algunos psicólogos ofrecerán un profesional texto que aparece en la página de resultados de búsqueda, mientras que otras ofrecen un sitio web acerca de sus prácticas y de ellos mismos . Todos los resultados de la búsqueda deben incluir la información de contacto necesaria, incluyendo nombre, dirección y número de teléfono.
4

Si no está seguro acerca de la experiencia de un psicólogo en un área en particular , llame a su oficina y preguntar. Aunque su hijo aún no es un paciente de oficial, la mayoría de los psicólogos están dispuestos a hablar con usted acerca de su experiencia y si podrían ser un buen partido para asuntos de su hijo.
5

Conocé unos psicólogos sin su hijo antes de elegir uno. Después de que haya revisado sus credenciales y áreas de experiencia , usted quiere asegurarse de que es un buen partido de personalidades entre el psicólogo y su hijo. Asegúrese de que sea alguien que usted y su cónyuge puede trabajar productivamente con el manejo de los problemas de su hijo.