Cómo gestionar situaciones de crisis en el Tratamiento del Abuso

instalaciones de tratamiento de abuso de sustancias experimentan múltiples situaciones de crisis cada mes. La mayoría de las situaciones de crisis en las instalaciones de tratamiento de sustancias abuso son los actos de violencia cometidos por un paciente o amenazas de la violencia hecha por un paciente. A veces la violencia se dirige hacia los demás ya veces es auto infligido o dirigido . Esto se debe principalmente a la inestabilidad de los pacientes . Los pacientes en los programas de tratamiento de abuso de sustancias suelen ser mentalmente inestable debido a la enfermedad mental , la adicción y la abstinencia. Instrucciones Matemáticas 1

Reconocer que existe un potencial para una situación de crisis antes de que suceda . Completar una evaluación de ingreso a fondo para cada paciente y el acceso riesgo de violencia. Realizar entrevistas semanales con los pacientes a evaluar el potencial para la violencia en cada paciente.
2

distender una situación calienta antes de que se convierta en una crisis. Los medios más eficaces de desescalonamiento una situación variará mucho según el tipo de situación y personas involucradas. Aislar a las personas que están involucradas en la crisis es generalmente una buena medida.
3

alertar a otros miembros del personal de la situación de crisis lo antes posible y pedir ayuda. Tener varios miembros del personal presentes naturalmente distender una situación de crisis y permitirá una acción inmediata a realizar si la situación no distender la suficiente rapidez para mantener la seguridad física y mental de todos.
4

Hable despacio y con calma . Un individuo angustiado por lo general seguir el ejemplo de una figura de autoridad . Por lo tanto , si un miembro del personal habla despacio y con calma es probable que reducir la velocidad de pensamiento y reconsiderar las acciones potencialmente violentas .
5 seguridad

Llame inmediatamente si la situación está fuera de control o la violencia se sospecha fuertemente que el paciente al sobrevenir. Si la seguridad no está disponible o presente, no dude en llamar a la policía .