Cómo controlar los ataques de pánico
Reconocer los síntomas habituales de un ataque de pánico . No todo el mundo experimenta los mismos síntomas, pero los más comunes incluyen un sentimiento general de miedo intenso, un corazón latiendo rápidamente, dolor en el pecho , dificultad para respirar , sofocos , escalofríos , mareos y náuseas.
2
Obtener una adecuada diagnóstico de sus ataques de pánico debido a que algunas condiciones médicas presentan los mismos síntomas. Visite a su médico para un examen físico completo y discutir las emociones que experimenta antes, durante y después del ataque.
3
Investigar la terapia cognitiva en el que aprender acerca de los patrones de pensamiento negativo que incitan a la preocupación y miedo y conducen a los ataques. Con un terapeuta con licencia a que se refiere por su médico , entrenarse para tener nuevos patrones de pensamiento positivos.
4
Explora terapia de comportamiento en el que usted practica técnicas para revertir las respuestas físicas del cuerpo al estrés. Prácticas típicas incluyen la desaceleración de su respiración para regular los latidos del corazón y relajar los músculos . Aprender de un terapeuta con licencia.
5
Considere la terapia de desensibilización con un psicoterapeuta con licencia que va a crear la exposición gradual y controlada a la cuestión o concepto que causa ansiedad. A través de la exposición , construir un nivel de tolerancia y reemplazar la asociación negativa con uno benigno y eliminar los ataques de pánico . Ayudar al proceso con las mediciones de biofeedback para calibrar adecuadamente las reacciones de su cuerpo ante el estrés.
6
Pregunte a su médico sobre las opciones de medicamentos , como los antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad. Ella puede prescribir, junto con la psicoterapia. Lleve la receta exactamente como se indica y con una duración que suele durar 6 a 12 meses. Los diferentes tipos de medicamentos funcionan de maneras diferentes y presentan sus propios efectos secundarios , por lo que trabajar estrechamente con su médico para controlar la respuesta a la medicación y hacer ajustes si es necesario.