¿Qué es un riesgo permanente de tomar los medicamentos para la esquizofrenia
Los trastornos más comunes del movimiento relacionados con las drogas se describen como " tardía ", que se refiere al retraso en el inicio . La discinesia tardía es probablemente conocido los más , sino que hace que la cara y de la lengua movimientos, como soplar mejilla y chasquido de labios. Acatisia tardía produce una sensación inquieta incómoda y la necesidad de moverse . Causas distonía tardía sufrieron espasmos musculares involuntarios , retorciendo el cuerpo en posiciones inusuales .
Prevalencia
acuerdo con una revisión de 2008 por Correll y Schenk, discinesia tardía se desarrolla en torno a 3,9 por ciento de las personas que toman antipsicóticos más nuevos , y en el 5,5 por ciento de las personas a los medicamentos más antiguos.
Causa
"Trastornos provocada por medicamentos Movimiento ", y Claxton colegas escribir que cualquier medicamento que bloquea los receptores de dopamina en el cerebro ( como antipsicóticos hacen) tiene el potencial de causar trastornos del movimiento. El más receptores de un fármaco bloquea , mayor será la posibilidad de que podría causar un trastorno del movimiento .
Riesgo
antipsicóticos más nuevos, como Zyprexa y Risperdal , es menos probable que causar trastornos del movimiento que los fármacos de primera generación, como el Haldol y Thorazine . Clozaril y Seroquel son especialmente bajo riesgo; . Clozaril puede reducir los síntomas en algunas personas
Estrategia
Según la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales , hay pocas opciones de tratamiento , aunque la investigación está en curso. El mejor tratamiento es la prevención. Si usted necesita un antipsicótico , tome la dosis efectiva más baja y elegir uno de los medicamentos más nuevos . OsCommerce Advertencia
Si usted tiene esquizofrenia , no detener o evitar el tratamiento debido del riesgo de los trastornos del movimiento . La posibilidad de un trastorno del movimiento es relativamente bajo, y los antipsicóticos puede mejorar sustancialmente su vida.