Cómo recuperar después de un secuestro
someterse a pruebas psiquiátricas profesional para determinar el alcance de los daños psicológicos. Póngase en contacto con un centro local en su área que ofrece pruebas y explicar la situación a ellos. Debido a la gravedad de secuestro, lo más probable es que van a caber en incluso si están muy llenos.
2
Hable con un consejero profesional acerca de la experiencia . De acuerdo con la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia , este paso es vital para la recuperación . Si le pasó a su hijo , la llevara a ver a un consejero que se especializa en cuestiones de la infancia . Usted puede sentarse en algunas de las sesiones con ella o hacer terapia familiar y terapia individual. Permita que el niño ha marcado el ritmo de la terapia.
3
Permitir el individuo que experimenta el secuestro para establecer el ritmo de la recuperación . Él no debe ser obligado a hacer cosas que no se siente cómodo haciendo. La estructura es importante , ya que va a regresar a sus actividades normales , pero estas cosas no se debe forzar .
4
Discuta la experiencia con otras personas de su confianza , siempre y cuando usted se siente cómodo haciéndolo . Cuanto más hable sobre ello , más fácil será para seguir adelante y recuperarse. Si el secuestro ocurrió a su hijo , no lo obligan a hablar de ello cuando él no quiere hacerlo. Es importante ser especialmente amable con los niños que han experimentado un evento traumático.
5
aprender defensa personal para proporcionar una sensación de seguridad en su vida, incluso si el secuestro no le suceda a usted . Si el secuestro ocurrió a su hijo , llevarla al karate o taekwondo clases . De acuerdo con la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia, actividades como el deporte puede ayudar al niño a readaptarse a su vida anterior.
6
Técnicas de relajación y Práctica de estrés como el yoga , la respiración profunda y la meditación. Hay oportunidades para este tipo de actividades para los niños como para los adultos . Esto puede ayudar en situaciones de estrés o si los ataques de pánico se producen .