Cómo hacer un compromiso contigo mismo para hacer lo que tienes que hacer para sentirme mejor
Crear una lista de metas cortas y sencillas con respecto a su estado emocional. Cuando no te sientes bien tendrás que establecer algunas muy pequeñas metas alcanzables , que pueden ayudarle a empezar a tomar el control. Por ejemplo, si usted sabe que su dieta no es saludable , es posible establecer una meta de comer el desayuno cada mañana durante una semana. Al completar sólo algunos objetivos simples se puede avanzar hacia la implementación de los compromisos más grandes.
2
Establezca una hora para el diario cada día . Una vez que usted ha fijado metas pequeñas , es importante hacer un seguimiento al tomar un poco de tiempo para evaluar sus sentimientos y su progreso. Si te vas a quedar en el camino con su progreso que podría estar listo para hacer un compromiso hacia un plan más amplio .
3
Crear y revisar una lista completa de las tareas o los cambios que se necesitan para completar el fin de sentirse mejor. Considerar los aspectos de su vida , como el trabajo , sus relaciones, su salud física y su tiempo de ocio . Identificar las áreas en las que desea realizar cambios. No se puede hacer un compromiso para sentirse mejor si usted no sabe el origen de sus problemas o infelicidad. Una vez que usted ha considerado esta lista usted puede comenzar a diseñar un plan de acción paso a paso. Por ejemplo, si usted quiere terminar una relación con un novio , se crearía una lista de todos los pasos que tendrá que tomar , y luego comprometerse a completar poco a poco cada uno .