Cómo dejar de pensar como una víctima de Bullying
caminar erguidos y con confianza. Mantenga el contacto visual apropiado cuando hable con los demás. Los acosadores tienden a probar varias víctimas potenciales. Si se encuentran con una pared sólida , que se retiraran . Decídete a conocer el comportamiento de intimidación con esa pared sólida. Usted no tiene que gritar o ser agresivo , pero que quede claro que no va a ser una víctima.
2
rodearse de amigos y aliados. Si usted está en la escuela , y luego ignorar el grupo de matones. Si usted está siendo intimidado en el trabajo, concentrarse en ser el mejor trabajador que puede ser, y en la construcción de buenas relaciones con otros colegas. Esté abierto en su trato con los demás. Los matones se basan en el secreto. Si usted está preparado para hablar abiertamente acerca de la intimidación , es poco probable que te vean como una víctima.
3
Construya su confianza en otras áreas de su vida. Pase tiempo en lo que es bueno en hacer . Esto mejorará su autoestima. Las víctimas suelen tener bajos niveles de autoestima. Considere la posibilidad de asistir a clases de defensa personal o entrenamiento asertivo . Intervenga si usted ve que otros están siendo intimidados . Esto te marca como una persona que está dispuesta a hacer un soporte y que no es una víctima. Esto ayudará a los demás y va a mejorar su confianza.