Cómo superar Irritabilidad
Determinar la explicación más probable para su irritabilidad, basado en causas probables . Pregúntate a ti mismo en qué notó un aumento de la ansiedad, y lo que estaba haciendo en ese momento . Tenga en cuenta los patrones que lo ayudarán a determinar la fuente de su irritabilidad. Basado en sus observaciones , evaluar explicaciones lógicas . Seleccionar los tratamientos adecuados .
2
Hacer ejercicio de forma regular. El aumento de su actividad física habitual en casi todos los días de la semana mejora su salud en general. Muchos expertos coinciden en que el ejercicio regular es una de las mejores maneras de tratar la depresión y los trastornos de ansiedad, los cuales se cree que son la raíz de los problemas de irritabilidad e ira en muchos casos. No se requiere el ejercicio vigoroso; un simple paseo aumenta tus endorfinas .
3
Use técnicas probadas para manejar el estrés en su vida. La irritabilidad es a menudo vinculada a factores de estrés que pueden gestionarse a través de ajustes de meditación , ejercicios de respiración , yoga y dieta .
4
eliminar la cafeína de su dieta. La cafeína de drogas aumenta la producción de adrenalina, lo que le hace chocar con el tiempo , después de que el alto inicial desaparece . Sentimientos de irritabilidad y la fatiga a menudo acompañan a un accidente de la cafeína.
5
Consulte con su médico para evaluar su estado general de salud y para eliminar los graves problemas de salud que podrían explicar sus cambios de humor. Los médicos y profesionales de la salud mental a menudo pueden ayudar a diagnosticar las posibles causas , si la causa no es obvia.
6
Modifique su dieta para reducir al mínimo el impacto de los síntomas de baja azúcar en la sangre. Comer dos manzanas pequeñas después de cada comida es una manera de prevenir la hipoglucemia . Otra forma de tratar esta condición conocida por causar cambios de humor irritable es tomar suplementos vitamínicos. Vitaminas C , E y B son muy recomendables para evitar este problema común. Comer con más frecuencia con porciones más pequeñas también se recomienda como una buena manera de controlar la hipoglucemia.