¿Cómo medir la Fatiga por Compasión

La compasión fatiga es un término usado para describir el dolor físico y emocional exhaustiva que experimentan las personas que cuidan a otras personas. Los síntomas incluyen sentimientos de impotencia, desesperanza , agotamiento físico y emocional , dificultad para concentrarse , la irritabilidad y el cinismo . Hay varios grados de severidad de la fatiga de la compasión , cada dependiente en su mayor parte en los mecanismos de afrontamiento individuales de los cuidadores . El estándar de oro para medir la fatiga de la compasión es la Medida ProQOL diseñada por Beth Stamm . Cosas que necesitará de computadora con conexión a Internet de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Reconociendo que puede estar experimentando algún grado de fatiga de la compasión es el primer paso en la medición de su extensión . A menudo es fácil descontar los sentimientos de desesperanza e impotencia como simplemente el resultado de trabajar demasiado o exagerar las cosas . Los cuidadores son especialmente vulnerables a los diferentes niveles de fatiga de la compasión . Usted puede iniciar el proceso de curación una vez que llegue a un acuerdo con la constatación de que es posible que tenga nada más que dar de ti mismo.
2

Acceda a la medida ProQOL en ProQOL.org y descargar la prueba ProQOL y auto -score. La prueba ProQOL consiste en una serie de preguntas que tienen que ver con los aspectos positivos y negativos de tu experiencia como cuidador. Los resultados pueden ayudar a reconocer sus propios síntomas personales de fatiga de la compasión y también puede servir como un sistema de alerta para usted. La capacidad de reconocer su propio nivel de fatiga de la compasión es la forma más eficaz para poner en práctica algunas de las estrategias de prevención.
3

Completar la prueba ProQOL y auto- puntaje de sus resultados. El ProQOL le proporciona ejemplos de los resultados , un resumen de autoevaluación e información estadística sobre los resultados globales. Debe ser utilizado como una guía básica en la medición de su grado individual de fatiga de la compasión . Debe tener en cuenta la directriz está en su lugar para ayudar , no sustituir , el buen juicio . Si usted tiene preocupaciones con sus resultados individuales , se le recomienda ponerse en contacto con su proveedor de atención a la salud física o mental profesional para una evaluación más precisa de sus hallazgos.