La forma de regular las ondas cerebrales

La terapia de biorretroalimentación es un método para volver a centrar los pensamientos o las ondas cerebrales para producir un estado libre de dolor más relajado. El cuerpo produce ondas cerebrales beta , cuando en un Estado y cerebrales alfa relajado olas cuando en un estado activo . El proceso de retroalimentación biológica , también llamada neurofeedback , es un método para la regulación de las ondas cerebrales de alfa a beta . Técnicas sencillas de relajación en el hogar pueden ayudar a regular las ondas cerebrales. Cosas que necesitará
Quiet Room

Mostrar Más instrucciones
Aumentar las ondas cerebrales beta Matemáticas 1

acostarse en una habitación tranquila. Usted puede comprar los CDs de biofeedback que ayudan a inducir ondas cerebrales beta y ayudarle a sentirse más completamente relajado. Sin embargo , no tener la tentación de encender la radio , la televisión o el CD favorito, ya que tienden a centrarse en los que en lugar de a ti mismo
2

Ajuste su cuerpo hasta que todas sus extremidades. se sienta cómodo y no se siente ningún puntos específicos de presión. Permita que sus pies para el flop abierta y cambian sus hombros hasta que están mintiendo completamente en el piso . Coloque delgada almohada debajo de su cabeza para permitir el cuello para descansar.
3

Cierre los ojos y respire profundamente por la nariz . Dibuje el aire lentamente por la nariz sintiendo el pecho expandir con el aire . Suelte el aire lentamente por la boca . Enfoque sobre la caída de su pecho.
4

Continuar inhalar y exhalar lentamente.
5

Enfoque en la liberación de la tensión en la frente y la mejilla huesos. Le permiten mandíbula dejar caer ligeramente. Si usted está sentado permiten que la cabeza caiga hacia atrás en el reposacabezas .
6

Suelten sus hombros. Relaje sus codos. Para alisar los dedos o flexionar ligeramente si usted está sosteniendo ellos directamente . Usted se sorprenderá de lo tenso que usted es una vez que comience a relajar conscientemente su cuerpo.
7

Continuar la relajación de los músculos hacia abajo su cuerpo. Relaje los músculos del estómago superior e inferior . Soltar las caderas, los muslos, los músculos paren . Relaje sus tobillos. Mueve los dedos de los pies .
8

Concéntrese en las áreas específicas de dolor después de tener completamente relajado su cuerpo. Permítete sentir el dolor. Normalmente, se trata de bloquearlo , pero ignorando el dolor que no desaparece realmente causa más estrés y por lo tanto más dolor.
9

Permita que su cuerpo se relaje por completo. Deje que el dolor fluya hacia el resto de su cuerpo y se disipan como una gota de colorante en un cubo de agua . Si usted se siente a la deriva en el sueño permite a su cuerpo para ir a dormir.
10

Permanezca en este estado de relajación durante al menos 15 minutos o más. Cuanto más tiempo estás relajado las ondas cerebrales más beta que produce.
11

Caliente su cuerpo de vuelta antes de volver a estar arriba y comenzando la actividad normal. A partir de sus dedos del pie y trabajando hacia la parte superior de la cabeza , mueve cada parte del cuerpo suavemente para volver a comprometer a su cuerpo.