Cómo agregar Tranquilidad de una Oficina
velas con aromas calmantes
Algo para producir sonidos suaves Dulce Tentación
Mostrar Más instrucciones
alimentar a los cinco sentidos Matemáticas 1
Adoptar un esquema de color tranquilo con colores fríos como el azul y el verde. Evitar contrastes fuertes . A menudo, los colores secundarios como el verde , turquesa y morado son más tranquilas que tonos primarios , pasteles más tranquilos de tonos vivos . Gray más de blanco y negro . Si usted no puede pintar las paredes o cambiar los elementos principales , añadir pequeños toques de color en su línea de visión. Cambie las cortinas o añadir un florero en colores pastel a su escritorio. Ponga una imagen del océano o una cascada arriba.
2
Use aromaterapia para ayudar a establecer el estado de ánimo. Rodéate de esencias relajantes . Trate de manzanilla , lavanda, pasiflora o aromas de vainilla . Use rociadores de habitación , el popurrí o velas .
3
utilizan el sonido , ya que es una cosa muy poderosa . La usamos para conectar con el mundo , incluso antes de nacer . Invertir en un equipo de sonido o instalar una pequeña cascada en el interior . También hay sitios en el Internet que proporcionan sonidos para su escritorio de forma gratuita. Escuchar música clásica si no te gusta la naturaleza suena o si pondrá a dormir . Si todo lo que el sonido de fondo es distraer a usted, invertir en una máquina de ruido blanco. Bloqueará cualquier ruido molesto.
4
Añadir un suave tiro a su oficina o una almohada. Coloque un poco de alfombra exuberante debajo de su escritorio para relajar los pies sobre , si usted toma los zapatos. Cuando éramos pequeños , nada nos hizo sentir mejor que nuestra frazada o un animal de peluche favorito . Eso no cambia sólo porque crecimos . Usted puede hacer algo tan simple como comprar bolígrafos agarre confort , un cojín de muñeca para el ratón , o una almohadilla de masaje para su silla.
5
Crear un pequeño alijo de su dulce favorito o tratar , uno que te hace sentir bien . Tener una fruta que te hace pensar en lugares exóticos.