Diferencias de género en la violencia Bar
Los hombres son generalmente más propensos que las mujeres a involucrarse en peleas de bar . Según un estudio de la Universidad de Buffalo , el 96 por ciento de los hombres que declararon haber experimentado violencia bar fueron atacados por un oponente masculino . Por el contrario, un tercio de la agresión física reportada por las mujeres es asalto sexual por parte de un miembro del sexo opuesto. De acuerdo con un informe del Departamento de Justicia , los hombres son un 50 por ciento más propensos que las mujeres a involucrarse en una pelea de bar .
Asalto Sexual
Existen diferencias significativas entre los hombres y las mujeres cuando se trata de la experiencia de asalto sexual en los bares. Según un estudio realizado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo , las mujeres son más propensas que los hombres a ser víctimas de asalto sexual en los bares. Según el mismo estudio, casi la mitad del asalto físico que experimentan las mujeres en los bares es de naturaleza sexual . Según un estudio del Departamento de Justicia, que entrevistó a un número igual de hombres y mujeres, 20 de los encuestados se informa asalto sexual eran mujeres , mientras que sólo tres eran varones.
Observación
No todas las diferencias entre los sexos se reducen a los tipos de violencia . Algunos se observan diferencias importantes entre hombres y mujeres en sus probabilidades de haber observado la violencia , independientemente de su tipo . De acuerdo con el estudio de la Universidad de Buffalo , el 50 por ciento de los hombres informó de la observación de la violencia de barras mientras que sólo el 40 por ciento de las mujeres informó de la misma . Según este estudio, el 27 a 34 por ciento de los hombres dijo que el incidente violento más grave que observaron fue en un bar, mientras que sólo el 13 a 24 por ciento de las mujeres reportaron lo mismo.
Normas de Género
El comportamiento de los hombres y las mujeres de la violencia bar está influenciada altamente por las normas de género . De acuerdo con un estudio realizado en Sudáfrica, los hombres son más propensos que las mujeres a ver la violencia como una forma aceptable de resolver los conflictos . La tendencia de los hombres a ser más afectadas por la violencia de barras que las mujeres se encuentra en línea con la tendencia general de los hombres están implicados en confrontaciones físicas con mayor frecuencia que las mujeres. De acuerdo con un informe del Departamento de Justicia por el sociólogo Philip Kavanagh , el comportamiento masculino en los bares y clubes es que pueden verse influidos por las nociones de "honor masculino" o " masculinidad " que no es probable que influir en las mujeres.