Cómo proteger y promover la salud del estudiante
Proporcionar un medio ambiente limpio en todos los salones de clase y áreas de los estudiantes. Preparar botellas de aerosol que contienen una parte de cloro por 10 partes de agua a utilizar para la desinfección de superficies. Limpie las superficies como mesas y sillas de plástico con la mezcla cada día después de su uso. Mantenga las cajas de pañuelos de papel en cada clase para ayudar a los estudiantes contienen gérmenes del resfriado .
2
Fomentar la educación física y la práctica deportiva . Haga del ejercicio una parte importante de la jornada escolar por lo que es una prioridad para los niños a jugar juegos activos al aire libre en tiempo oportuno y en el gimnasio en temperaturas frías. Crear clubes de atletismo si un programa de deportes formal no existe en su escuela.
3
Enseñe a los niños sobre la nutrición apropiada. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda enseñar a los estudiantes acerca de las dietas saludables con el fin de mejorar sus hábitos alimenticios por lo que será más saludable tanto física como intelectualmente. Proporcionar comidas y bocadillos saludables si su centro educativo cuenta con una cafetería .
4
Traiga a especialistas para enseñar a los niños acerca de la salud y el fitness. Por ejemplo , invitar a profesionales de la odontología en el aula para dar una conferencia niños sobre cómo cuidar adecuadamente de sus dientes. Encuentra participar oradores que traen materiales prácticos para captar la atención de los estudiantes.
5
Implementar normas de seguridad en la escuela debe enseñar a todos los estudiantes. Estos deben incluir ejercicios para ayudar a los estudiantes a practicar su respuesta a situaciones de emergencia. Dirección de seguridad contra incendios , situaciones climáticas difíciles y peligros ambientales. Mantener los sistemas de alarma , extintor, lavado de ojos y todo el equipo eléctrico .
6
asignar a los estudiantes proyectos en los que se exploran maneras de mantenerse saludable . Esto le da a los niños la oportunidad de tomar parte de la responsabilidad de educar a sí mismos ya sus compañeros en el campo de la salud . Etapa una feria de salud en el cual los estudiantes pueden mostrar sus proyectos a sus familias y la comunidad en su conjunto.