Un plan de evacuación para los proveedores de cuidado infantil

La seguridad es uno de los aspectos más importantes de un centro de cuidado infantil . Tener un plan de evacuación es una necesidad, y todo el personal debe estar al tanto del plan. Conocer el plan puede ser la diferencia entre el caos y el orden en el caso de que se necesita la evacuación. Ubicación y mapa

Conocer sus localización y los recursos disponibles debe ser la base de cualquier plan de evacuación. Su Cruz Roja local puede suministrarle información sobre las señales o advertencias de desastres locales y números de contacto de emergencia. Conocer la información básica le ayuda a planificar algunas emergencias comunes.
Información Contacto /Suministros

Mantenga una bolsa o una bolsa pequeña que contiene información importante sobre cada niño , tales como contactos de emergencia . Equipar la bolsa con un botiquín de primeros auxilios , linternas con baterías de repuesto , desinfectante de manos , toallitas húmedas , pañales ( si los niños pequeños están presentes ) y bocadillos y agua . Esta bolsa debe ser de fácil acceso , y cada miembro del personal tiene que saber dónde se guarda . Debe actualizarse y abastecido en todo momento con regularidad.

Rutas de salida

Asegúrese de consultar con su jefe de bomberos local o el inspector de código en el número de salidas de emergencia requeridas . Los funcionarios pueden venir y ayudarle con cualquier pregunta que tenga.

Todas las salidas deben estar claramente etiquetados en todo momento. Identifique distintas rutas de salida para diferentes situaciones de emergencia. Estas vías de evacuación deberán ser publicadas en cada habitación y visible en todo momento. Designe lugares de reunión al aire libre en la parte delantera y trasera de la guardería. Sale del edificio nunca deberán taparse ni obstruidos. Si los niños tienen que ser transportados , un plan para eso debe estar en su lugar también.
Práctica

personal debe practicar simulacros de evacuación con regularidad. Involucrar a los niños para que sean la calma en caso de una emergencia real. Después de los ejercicios , los niños no llegan a temer , porque la rutina será familiar .