Cómo desechar Postes

En los Estados Unidos, los postes de electricidad están por todas partes. Ellos sirven a un propósito importante apoyar las líneas eléctricas que potencia los negocios y las casas cercanas . De acuerdo con la Environmental Literacy Council , hay cerca de 150 millones de postes de electricidad de madera en todo el país. Aproximadamente seis millones de estos polos se sustituyen cada año , lo que significa que los viejos postes deben ser desechados apropiadamente . Instrucciones Matemáticas 1

Póngase equipo de protección, tales como trajes de peligro, guantes y mascarillas protectoras para evitar la inhalación de las toxinas , que pueden ser puestos en libertad . Quemar la madera tratada a una temperatura baja , que dará a conocer alrededor del 20 por ciento de cobre, cromo y arsénico a la atmósfera , en lugar de las temperaturas más altas que la liberación de un 77 por ciento , de acuerdo con Environmental Literacy Council .
2

afeitarse la capa tratada exterior de la madera desde la pole y, o bien desecharla en un vertedero o quemar . Re - molino de los núcleos de madera sin conservantes . Reciclar la madera re- molido como abono orgánico u otros materiales de jardinería y productos de madera .
3

Deseche la pole en un relleno sanitario , lo que puede causar conservantes químicos que se utilizaron originalmente en la fabricación de el polo para ser liberados. De acuerdo con la Environmental Literacy Council , las sustancias químicas que se encuentran en los postes de electricidad son peligrosos para el medio ambiente.