¿Cuáles son los peligros de la Sharpie Markers

? El fuerte hedor de un marcador Sharpie es una molestia para algunos, sin embargo, una herramienta para drogarse para otros. Sharpies emiten humos tóxicos que usted o su hijo pueden olfatear a entrar en un estado de euforia breve . También conocido como " soplar" o " sniffing ", muchos niños participan en este peligroso hábito . Inhalantes

inhalantes , incluyendo los marcadores Sharpie , pueden causar enfermedades graves, como daño neurológico o incluso la muerte. Un inhalante se caracteriza por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas como " vapores químicos respirables que los usuarios inhalan intencionalmente debido a los efectos que alteran la mente de los químicos . " Otros ejemplos de inhalantes incluyen disolventes de limpieza y latas de pintura .
Adicción

La exposición prolongada a la inhalación de los marcadores Sharpie puede llevar a la inconsciencia . Muchos jóvenes , sin embargo , están poniendo a prueba los límites y convirtiendo en adictos a los efectos de los inhalantes . Olfateando artículos tales como Sharpies con fines de intoxicación puede llevar a más problemas de abuso de sustancias . Los inhalantes son una droga de entrada , lo que significa que no contienen propiedades adictivas , pero pueden dar lugar a la utilización de más duras, las drogas adictivas .

Signos de abuso de inhalantes

Preste atención a su niño a identificar las señales de advertencia de un posible abuso de inhalantes. Un signo revelador de abuso de inhalantes es una hemorragia nasal constante. Signos físicos adicionales incluyen manchas y llagas alrededor de la boca , los ojos rojos y las náuseas. Los abusadores de inhalantes también pueden sufrir de náuseas y tienen un aroma constante de productos químicos en la ropa o el cuerpo. Dificultad en el habla y la ira inexplicable y la ansiedad también son síntomas comunes de resoplando o aspirar .