Los efectos de los Centros de Acondicionamiento Físico en Edificios de oficinas
ventajas de tener acceso a un gimnasio en el trabajo incluyen menores costos médicos para la compañía , los empleados mayores productoras y mayor moral de los empleados . Los empleados llamar a los enfermos con menos frecuencia debido a la elaboración de los hace más saludables . " Las estadísticas muestran que los trabajadores sanos son más productivos , requieren menos visitas al médico y llamar a los enfermos con menos frecuencia ", informa el Consejo Americano de Ejercicio .
Además , debido a que los empleados se sienten la empresa se preocupa por ellos , proporcionando un centro de fitness, que es más probable que venir a trabajar y trabajar más duro mientras esté allí. Los empleados presionados por el tiempo no tienen que conducir hacia y desde un gimnasio exterior, pero pueden pasar ese tiempo trabajando en su lugar, y pueden ahorrar dinero en las cuotas del club de salud.
El empleador , a sí mismo , se puede tomar un descanso productivo mediante el uso del centro de fitness. "En lugar de preocuparse por los empleados que están desperdiciando innumerables horas en el Internet o el chat en la sala de café de la oficina , se puede tomar un descanso legítimo y útil en el gimnasio", dice el sitio web Family.com .
Desventajas
Agregando un gimnasio es costoso y es probable que los empleados no lo utilizarán. " Jill Dorris , Consultor de Promoción de la Salud del lugar de trabajo , que ha creado programas de bienestar para Resmed desde 2000, dijo que ha visto resultados mixtos , con algunos empleados de hacer un cambio de estilo de vida verdadera , otros cayendo de nuevo a los viejos hábitos y muchos exclusión voluntaria de los programas en su totalidad , " de acuerdo con el Consejo americano de Ejercicio . Dinero extra como incentivos monetarios y recursos tales como la contratación de los instructores de fitness puede ser necesaria para motivar a los empleados a utilizar realmente el gimnasio.
En tiempos de dificultades económicas , los empleados son a menudo más preocupados por sólo trabajar de comer bien y hacer ejercicio. A menos que la adición de un gimnasio se gestiona adecuadamente , puede en última instancia resultar en pérdidas financieras para la empresa en lugar de la ganancia.
Consideraciones
Debido a que es difícil medir el éxito de los centros de fitness , es difícil para los departamentos de recursos humanos para justificar el gasto para el gerente de finanzas . " Puede tomar años para analizar el impacto de estos programas, e incluso entonces, el retorno de la inversión no siempre es clara", informó EE.UU. Hoy en día .