¿Cuáles son los tratamientos para la Droga y El alcohol en una prisión de California

? El estado de California, como la mayoría de otros estados, otorga una alta prioridad a la reducción de la reincidencia , o el número de presos que dar marcha atrás a la delincuencia. California desarrolló la Oficina de Servicios de tratamiento por abuso de sustancias ( OSATS ), que ofrece tratamiento para el abuso de sustancias a los dos presos y personas en libertad condicional . Los objetivos del programa incluyen la reducción de la reincidencia , la participación en el tratamiento de la atención posterior de la comunidad y las prácticas basadas en la evidencia en la ejecución. Shorter Tratamiento

California desarrolló un programa interno de tratamiento más corto diseñado para utilizar menos fondos . Este programa de tres meses está en su lugar en nueve cárceles y sustituye a los antiguos programas del CDRC , que duraron entre seis y 36 meses . El CDCR estima que 8.450 presos pueden completar el tratamiento de abuso de sustancias por año bajo el nuevo programa. Al esperar hasta el fin de la pena de prisión y al continuar en la atención posterior a la liberación , los internos tendrán una combinación probada para reducir la reincidencia . Los datos del año fiscal 2005-2006 muestra que la tasa de reincidencia de los delincuentes que completaron el programa de la cárcel y después de la atención fue de poco más de un tercio después de dos años , en comparación con poco más de la mitad de todos los delincuentes .

Programas de Mujeres

En enero de 2010 , el Fondo Centroamericano de Mujeres de California ( CCWF ) puso en marcha un programa de abuso de sustancias que se refiere específicamente a las necesidades de las mujeres . Instalaciones Otras dos de las mujeres de California ofrecen programas similares que ayudan a reducir las recaídas.
Programa Mentor

Este innovador programa certifica prisioneros a largo plazo como consejeros de abuso de sustancias que a continuación servir como mentores de otros reclusos. El prototipo lanzado en 2009 , y un programa para mujeres comenzó en 2010 .
Programas de abuso de los programas de abuso de sustancias

sustancias , o programas de ajuste estructural , crear exposición a largo plazo a una amplia variedad de servicios durante el encarcelamiento y ayudar a la comunidad de reingreso. Además del tratamiento de abuso de sustancias , los programas proporcionan habilidades para la vida , educación para la salud y el desarrollo cognitivo, social y asesoramiento conductual junto con la prevención de recaídas , tanto para los internos e internas .