Ideas de decoración para una Feria de Salud
Tener en cuenta el tema general del evento. Si la feria de la salud es en el consultorio de un dentista , las decoraciones deben centrarse en sonrisas , dientes y caras felices . El detalle más importante a recordar es hacer las decoraciones divertido y sencillo . Los participantes deben estar felices de estar ahí, y no temiendo un examen físico .
Gimnasio
Si hay una sección de fitness en la feria, hacen hincapié en las personas felices que ejercitan . Carteles grandes que ofrecen los corredores sonrientes podrían cuelgan del techo para denotar la importancia del espacio. Si las ruedas de ardilla y los pesos son de fácil acceso , que pueden ser utilizados como accesorios para la decoración . Asegúrese de no conectar ningún aparato para evitar daños . Si el equipo real no está disponible , las versiones de papel maché se pueden hacer y se colocan a lo largo de esta zona .
General de Salud
Para la sección de la salud general de la salud justa , se centran en los médicos y los adornos asociados a su línea de trabajo. Si usted tiene los dentistas en los cepillos de dientes , grandes y dientes rellenos justas se puede colocar alrededor. Estetoscopios y exfoliantes pueden ser colocados artísticamente en las tablas como las entradas a esta área de la feria. Imágenes de sonriente profesionales de la salud se pueden colgar de los cables en el techo para denotar aún más la sección de salud general.
Nutrición
Carteles que muestran grupos de alimentos, la pirámide de los alimentos y la elección de alimentos saludables pueden ser fácilmente colocados alrededor de esta área para promover la educación de los participantes. Grande de papel maché o de plástico versiones de alimentos saludables , como los tomates , el brócoli y las manzanas , se pueden visualizar también. Fotos de comidas saludables se pueden visualizar con la comida, o pueden ser colgadas del techo para denotar la sección de nutrición del evento.
Consideraciones
En una salud justo , la seguridad es de suma importancia. Piense en lo que los niños pueden ver con ninguna de las decoraciones , y asegúrese de que el personal es consciente de esta posibilidad. Además, si esto parece demasiado de una preocupación, las decoraciones deben cambiar a los objetos más resistentes que no pueden ser captadas por las pequeñas manos . También, asegúrese de que todas las decoraciones son objetos felices de amistad y no imágenes gráficas de cirugías o enfermedades. Esas fotos se deben mantener en los folletos para que los participantes pueden optar por verlas .