Pros y Contras de dar a los estudiantes pruebas de drogas
Un resultado positivo de las pruebas de drogas entre los estudiantes es la capacidad de controlar de forma eficaz cuando se produce la experimentación con drogas o uso. Pruebas de drogas regular permite a los padres y otras personas para localizar rápidamente los períodos de tiempo de uso y los medicamentos específicos que se utilizan . Las intervenciones y los tratamientos oportunos y luego se pueden establecer , y adaptados a las necesidades del estudiante , lo que aumenta la probabilidad de abstinencia.
Evaluación precisa de Uso
evaluación precisa del consumo de drogas es esencial para entender el comportamiento de uso del estudiante, y para el desarrollo de programas de tratamiento y de intervención eficaces . Pruebas de drogas frecuente proporciona a los investigadores , los padres y las autoridades escolares y otros más datos para entender el consumo de drogas de los estudiantes. Otras evaluaciones de consumo de drogas , como las encuestas , se basan en el recuerdo de usuario para apuntar cuando y donde el consumo de drogas se ha producido. Con los profesionales de pruebas regulares pueden entender mejor el uso de drogas , los patrones y comportamientos.
Violación de la privacidad
Tal vez el argumento más fuerte en contra de las pruebas de drogas de los estudiantes es la expectativa del estudiante a la intimidad. Mientras que el Tribunal Supremo ha dictaminado que las escuelas pueden probar un estudiantes en circunstancias especiales , tales como la participación en actividades extracurriculares, se prohíbe las pruebas al azar fuera de estos casos . Para la mayoría de los administradores escolares y otros, la violación de las libertades civiles de los estudiantes es mayor que el problema de salud pública del consumo de drogas y la adicción .
Costo y el tiempo
Las pruebas de drogas se hace en muchas formas, desde el análisis de orina para los análisis de sangre . Algunos tipos de pruebas sólo detectan ciertos tipos de medicamentos . Las exhaustivas pruebas de drogas, sobre todo en un gran número de estudiantes , consume mucho tiempo y es caro. Muchos sistemas escolares ya están luchando para proporcionar a los estudiantes con los profesores y recursos de calidad , y no tienen el presupuesto adicional o personal para manejar un programa de pruebas de drogas. La implementación de programas de pruebas de drogas en las escuelas de nuestra nación pondría una fuerte presión sobre nuestros sistemas escolares que ya sufren .