Tejas Regulaciones HIPAA
Muchas de las regulaciones de la HIPAA se centran sobre la privacidad y la protección de la información de salud de un individuo. Antes de comprar cualquier tipo de medicamento de prescripción , los consumidores están obligados por ley a haber sido informado al menos una vez de los derechos a la privacidad de la HIPAA en cuanto a la seguridad del proceso de la tecnología y el pago.
Seguridad
regulaciones de HIPAA se refieren directamente a la información de salud protegida electrónica --- o PHI. Estos pertenecen a la mayoría de los planes de salud y las regulaciones se centran en la seguridad en varias categorías.
La primera categoría se considera salvaguardas administrativas , que se centran en los procedimientos, políticas y prácticas , incluyendo el acceso de la información y las sanciones por la plantilla de la entidad . Salvaguardias físicas se centran en minimizar el acceso a la información dentro de edificios, oficinas , departamentos y escritorios a través de medios de cerraduras , tarjetas de acceso y estaciones de trabajo bien escondidos . Salvaguardas técnicas impiden la información contra el acceso de grupos específicos de personas y seguimiento del acceso .
EDI
HIPAA establece en su lugar el EDI --- o datos electrónicos intercambio --- que sirve para crear reglamentos que rigen las transacciones para la vigilancia , el acceso y almacenamiento de datos - . EDI pone en marcha varios códigos que se pueden utilizar durante la transacción o intercambio de información . El objetivo principal es asegurar que la información electrónica intercambiada durante una transacción ha sido estandarizada para aumentar la eficiencia del tiempo y evitar confusiones.
NPI
Otro aspecto es HIPAA identificadores nacionales de proveedores de ( NPI ) , que sirven como identificadores para los proveedores de atención de la salud. Esto se hace para que los procesos administrativos en la atención médica funcione mejor , mejorando las referencias, la facturación y la exactitud de los datos .
Sanciones
Cualquier incumplimiento de las leyes HIPAA lleva sanciones estrictas y duras . La Oficina de Derechos Civiles está autorizado a imponer multas de hasta $ 25,000 por cada violación por año calendario. El Departamento de Justicia de EE.UU. también se permite hacer cumplir penas de hasta 10 años de prisión y una multa de 250.000 dólares por incumplimiento.