¿Cuáles son los problemas con los perros del servicio

? Un perro de servicio permite a las personas con discapacidad a vivir una vida más plena y abre oportunidades que pueden ser difíciles sin ayuda. Muchas personas se pueden beneficiar de un perro de servicio , incluidos los que tienen problemas visuales o auditivos , lesiones de la médula espinal, daño a los nervios , parálisis cerebral , autismo y epilepsia. Sin embargo , los perros de servicio pueden empeorar las situaciones, si no se les ha entrenado bien . Comportamiento y Problemas Físicos

Servicio perros que ladran en público o tratar de tirar y correr no están debidamente capacitados . Si el perro hace caso omiso de los comandos que crea aún más problemas para la persona con discapacidad . Hay otras razones por un perro de servicio puede ser problemático . Los perros que se vuelven agresivos o excesivamente protector pueden tener dificultades para realizar su trabajo. Los problemas médicos también pueden ocurrir , que requieren un perro de servicio para ser retirado antes de lo esperado . Por ejemplo , los problemas de cadera pueden desarrollar . Otros problemas médicos, tales como alergias en la piel pueden comenzar una vez que el perro está en servicio. Tratar con la condición médica puede ser demasiado para la persona con discapacidad .
Costo de la capacitación

El costo original de un perro de asistencia puede ser difícil para algunas personas de pagar. Cuando el perro no está debidamente capacitado , la decisión es si hay que pagar para que el perro nueva formación o para conseguir otro perro de servicio. No es un tema emocional añadido si la persona ha pasado suficiente tiempo con el perro y se une a ella. El costo de los perros de servicio puede variar entre $ 5.000 a $ 20.000. Hay becas disponibles para ayudar con el precio de compra . Sin embargo, el coste global para la persona con una discapacidad puede ser todavía demasiado.

Años Servicio

Un perro de servicio típico tiene una vida útil de 10 años a lo sumo. En ese momento, el perro de servicio se jubiló. Aunque muchos propietarios pueden decidir mantener el perro de servicio como miembro de la familia , a menudo se requiere otro perro de servicio. Las decisiones acerca de mantener el perro de servicio , el costo de un nuevo perro de servicio y el impacto emocional es un problema que una persona con una discapacidad se enfrentará .