Cómo ayudar Jubilados permanecer en sus casas

Una gran parte está implicada cuando las personas mayores desean permanecer en sus hogares. La mayoría lo hacen , pero algunos no están en condiciones físicas , o tienen problemas mentales que impiden por sí mismas. Hay muchos factores , y cada uno debe ser cuidadosamente evaluados y un plan de realizar cuando el principal es capaz de permanecer en el hogar de manera segura y en buen estado de salud. Instrucciones Matemáticas 1

En primer lugar, sin duda es importante tener a alguien para ayudar a la persona mayor con la elaboración del plan que hará que permanece en el hogar posible . Esto no tiene que ser un pariente , pero debe ser alguien que la persona conoce bien y que ha demostrado ser digno de confianza. Una vez que esta persona ha sido seleccionada, tanto ellos como la persona mayor deben ponerse de acuerdo sobre lo que va a estar involucrado . ¿Esta persona un poder de representación en caso de que algo ocurra, o será simplemente asistir con la planificación? ¿O será su trabajo incluirá la participación continuada en la vida de la persona mayor , que incluye la evaluación de lo bien que van las cosas una vez que el plan está en su lugar?
2

A continuación, la persona elegida debe evaluar la situación en términos de ¿cuáles son las necesidades , y cuánto la independencia es seguro y práctico para la persona tenga . ¿Necesita el mayor cuidado real ? ¿O es que simplemente necesitan ayuda con la limpieza , la cocina y las compras ? ¿Son capaces de funcionar de forma segura solo en la casa , con visitas o llamadas telefónicas sobre una base regular programada, o lo que realmente necesitan a alguien que vive en la casa, o tal vez allí unas cuantas horas al día ? Como la mayoría de las personas mayores valoran su privacidad , tener a alguien en la casa de manera permanente debe ser la última opción - si la seguridad y el bienestar es el tema
3

Al tomar la decisión de . si, y qué tipo de ayuda en el hogar que se necesita, es necesario que haya una mirada dada a la situación financiera de la persona en relación a las necesidades actuales . Si sus activos no permiten al dador cuidado necesario , por ejemplo , debe haber una investigación sobre si hay fondos públicos que proporcionen esto, o si los miembros de la familia y amigos pueden proporcionar esto sin costo. Las iglesias, centros de ancianos e instituciones sociales a veces disponen de medios de ayuda gratuita o de bajo costo a lo largo de estas líneas , y esto se debe revisar en la comunidad donde vive el individuo . A menudo hay personas que traerán alimentos, hacer reparaciones en el hogar , ya veces proporcionar atención a los residentes de edad avanzada dentro de estos grupos . Una gran parte del trabajo está investigando dónde y lo que estas fuentes son , y haciendo que el contacto con ellos para la alta . El Internet es muy valiosa para este fin. Por ejemplo , hay sitios que le ayudarán a encontrar los cuidadores. Muchos centros de ancianos locales también tienen una variedad de fuentes de asistencia e información también.
4

Muy importante para la capacidad de una persona para permanecer en el hogar es una red de seguridad de los individuos afectados. Por ejemplo , encontrar a dos personas que van a hacer una llamada telefónica cada día ( una por la mañana y otra por la tarde ) sólo para charlar y comprobar que el residente está bien. Es necesario que haya un número de fácil acceso en el hogar (tal vez colocados en la puerta de la nevera ) , que incluyen los números de familiares , cuidadores , abogado , doctor, hospital favorito , amigos y , si la persona tiene animales domésticos , a quién llamar si la hospitalización es necesaria y las mascotas necesitan ser atendidos. Una copia de esta se debe dar a todos los individuos estrechamente involucrados, incluyendo el clero de la persona, médico y abogado. Si no hay ningún miembro de la familia en el hogar , es especialmente importante que quede claro en la lista que puede tomar decisiones médicas si la persona no puede hacerlo por sí mismos .
5

vez fuentes generales de asistencia se encuentran , una lista se debe hacer de las necesidades específicas del individuo . Estos podrían incluir ayuda para vestirse , entrega de comestibles , la asistencia de cocina o como llegar a el doctor.

Una vez hecho esto , entonces las necesidades se puede emparejar hasta fuentes de asistencia , y la posibilidad de permanecer en el hogar se convierte en mucho más mayor para el individuo.