Requisitos de rampa para la Ley de Discapacidad de América

Los Americans with Disabilities Act (ADA ) de 1990 garantiza la accesibilidad para las personas con discapacidad a los lugares públicos. Rampas para sillas de ruedas se requieren como parte de la ADA en las instalaciones donde los ascensores o elevadores de sillas de ruedas no están disponibles . Hay directrices específicas o especificaciones para la construcción de rampas para sillas de ruedas , según la ADA . La pendiente y la subida

Se requiere que la pendiente máxima de la rampa en la nueva construcción a ser 1:12, y se requiere el aumento máximo para cualquier carrera que ser de 30 pulgadas.

ancho

se especifica la anchura mínima de toda la rampa de silla de ruedas a los 36 centímetros . Este es el mismo ancho mínimo requerido para las puertas.
Se requieren Landings

aterrizajes de nivel en la parte superior e inferior de las rampas. El aterrizaje debe ser al menos tan ancha como la rampa que conduce a ella . Si aterrizajes cambian de dirección , el tamaño mínimo de desembarque es de 60 x 60 pulgadas.
Pasamanos

Para los adultos, las barandillas deben establecerse a 28 pulgadas. En los edificios donde los niños son los ocupantes primarios, tales como las escuelas , se requiere un segundo conjunto de pasamanos a una altura apropiada para los niños. Los pasamanos deben estar unidos en ambos lados de la rampa.
Cruz Pendiente y Superficies

se requiere la pendiente transversal de la superficie de la rampa a ser no más de 1:50 y deben cumplir con el requisito de la ADA para la superficie de la tierra y el suelo. Este requisito establece que todas las superficies de los suelos deberán ser estable , firme y antideslizante. Rampas para silla de ruedas que se encuentran al aire libre deben tener superficies antideslizantes . Rampas al aire libre deben estar libres de nieve y hielo en todo momento.

Ramp Protection Edge

rampas y rellanos con desniveles están obligados a tener bordillos, muros y barandillas proteger a las personas de la caída de la rampa. Banquetas deben tener un mínimo de dos pulgadas de alto.