Peligros de los Cerrados Calefactores propano
monóxido de carbono es responsable de hasta un 25 por ciento de las muertes relacionadas con propano - . La combustión incompleta de los resultados de propano en altos niveles de monóxido de carbono . Si usted o miembros de su familia mostraba señales de mareo , náuseas , mareos o dificultad para respirar , deje de usar el calentador de propano y buscar ayuda médica de inmediato.
Inflamables objetos
calentadores de propano
siempre deben mantenerse alejados de cualquier objeto inflamable como cortinas , muebles, paneles de yeso , ropa, mantas y toallas. Coloque el calentador sobre una superficie sólida y suelo sin alfombra y uno que no es propenso a incendiarse. Nunca coloque el calentador en una mesa, escritorio o que no sea un suelo desnudo nada.
Dormir o Ausente
calentadores de propano nunca deben ser utilizados mientras se encuentra dormido o fuera de la casa . Si algo llegara a salir mal , puede que no se necesita mucho tiempo para su casa para quemar , y no estaría allí para responder.
Niños y Mascotas
Muchos calentadores de propano tienen una superficie exterior caliente que podría causar lesiones si se toca. Enseñe a los niños a mantenerse alejados de la calefacción de propano y subrayar el hecho de que les hará daño si la tocan . Asegúrese de que sus mascotas no se acerquen demasiado a la estufa.
Derrames
Si un calentador de propano es eliminado o se volcó , se corre el riesgo de derrame de propano . Esto puede resultar en un gran fuego que tiene el potencial de extenderse rápidamente . Mantenga los calentadores de propano fuera de los pasillos comunes de su casa y asegúrese de mantener un extintor de incendios cerca de cualquier calentador portátil de propano que se utiliza.
Recarga
Recarga de un calentador de propano presenta algunas peligros potenciales. Nunca trate de volver a llenar un calentador de propano que se ejecuta , ya que sólo se necesita un poco de combustible derramado para iniciar un incendio grave. En lugar de ello , desconecte el calentador , lo hagan afuera y deje que se enfríe antes de intentar volver a llenarlo . Una vez que se ha rellenado el exterior , es seguro para que vuelva dentro y reanudar el funcionamiento .