Pros y Contras a pruebas de drogas para Actividades Extracurriculares
La desventaja más significativa de las pruebas de drogas para las actividades extracurriculares es la invasión de la privacidad . El aspecto de los derechos civiles de las pruebas de drogas ha sido un tema recurrente desde hace años , y por un participante actividad, hay un montón de sacrificio sólo para participar en algo que está destinado a ser divertido. Las pruebas de drogas puede revelar inadvertidamente riesgo de enfermedad genética , el embarazo o el uso de drogas legales , todo lo cual puede ser embarazoso o simplemente demasiado privado para compartir con los demás de una persona. El proceso de prueba es humillante , también. Los participantes están obligados a utilizar el baño , mientras que un técnico de laboratorio y, a veces escucha relojes .
Gastos
Las pruebas de drogas es caro y no sólo porque usted tiene que pagar por el real prueba. Si está administrando un equipo extracurricular y alguien es despedido por el consumo de drogas , que tendrá que ser reemplazado por el equipo para continuar. Además de los gastos de reemplazo, la prueba en sí debe ser administrada y procesada en un laboratorio . En un momento en que las escuelas y organizaciones comunitarias de todo el país se enfrentan a recortes en el presupuesto , que puede ser difícil encontrar el dinero para llevar a cabo pruebas de drogas.
Reducción del riesgo
Aunque hay desventajas a las pruebas de drogas , la intención es proteger a las personas de la violencia y evitar que la organización o la escuela de ser considerados responsables de un accidente o lesión . Si un incidente relacionado con las drogas se produce durante una actividad extraescolar organizada , puede ser devastador para el programa. Otros participantes podrían ser física o emocionalmente heridos y se plantearon preguntas sobre la ética del programa. Por desgracia , cuando alguien es encontrado culpable de consumo de drogas, sus compañeros serán juzgados , también. Los padres, los administradores o miembros de la comunidad podrían asumir un usuario es un signo de un problema de las drogas en el programa.
Establecimiento de Estándares
veces, sólo la amenaza de prueba está suficientemente para frenar el consumo de drogas . A diferencia de las pruebas de drogas en el lugar de trabajo, donde una persona depende de su cheque de pago , la amenaza de una prueba de drogas para las actividades de voluntariado puede ser suficiente para disuadir a los usuarios de participar . Si alguien sabe de su consumo de drogas es el riesgo de ser revelada, él nunca puede tener un interés en la actividad, incluso si una prueba está en realidad nunca dio a los participantes. En otros casos , si una persona está motivada para participar en una actividad, que dejará de usar , lo que resulta en un estilo de vida más saludable en general .