Fundamentos de la BLS Formación
Los servicios de emergencia responden a 300,000 llamadas de un paro cardíaco cada año , de acuerdo con la Cruz Roja Americana. El paro cardiaco ocurre cuando el paciente pierde la conciencia, el corazón comienza a latir de forma anormal o deja de funcionar y se detiene la respiración . Un ataque al corazón , asfixia o trauma pueden causar un paro cardíaco .
Información
soporte vital básico ( SVB) involucra la respiración de rescate , resucitación cardiopulmonar ( CPR) y la asfixia alivio. Programas de prevención y formación de la comunidad pueden incluir primeros auxilios básicos , tales como comprobar el pulso y el seguimiento de la respiración junto con la RCP. El entrenamiento enseña a los participantes a desalojar a las obstrucciones de las vías respiratorias , dar respiración boca a boca y hacer compresiones de pecho tanto en niños como en adultos. Los estudiantes aprenden cómo abrir una vía respiratoria y la colocación y la velocidad adecuada para las compresiones , a menudo comparado con el ritmo de los Bee Gees "Stayin 'Alive" , ya que equivale a aproximadamente 100 latidos por minuto . Los respondedores dan una respiración por cada 30 compresiones.
Estudiantes
Gente de toda condición de vida en beneficio de aprender medidas de SVB . Los maestros, los dirigentes de los clubes infantiles , asociaciones de vecinos , estudiantes de secundaria , seleccione los miembros del departamento en un lugar de trabajo y el personal de los centros de salud de todo tipo deben recibir una formación básica . Los expertos médicos que requieren de certificación (EMT , socorristas y monitores de soporte vital básico , por ejemplo) también aprenden a utilizar la bolsa de respiración y desfibrilador. Los participantes practican en un maniquí durante las clases .
Finding Formación
Llame a su oficina local de la Cruz Roja o de la American Heart Association para obtener información sobre los programas de capacitación para todos los niveles de soporte vital básico . Muchos colegios comunitarios ofrecen cursos que a menudo conducen a la certificación. La American Heart Association entrena y certifica a los instructores y ofrece programas de formación en las escuelas y entornos de trabajo que lo soliciten.