Ten a paso las instrucciones de RCP

CPR es sinónimo de reanimación cardiopulmonar , y es una habilidad que cada profesional de la salud debe aprender . Cuando alguien se desmaya , se lastima y se detiene la respiración, es de vital importancia para darle oxígeno lo más rápido posible . El cerebro requiere de oxígeno de forma continua, y si no hace falta que durante más de 10 minutos, puede sufrir daños permanentes. Cada persona, de niño a adulto , debe aprender a hacer RCP en 10 pasos en caso que necesita para ayudar a alguien. Instrucciones Matemáticas 1

Mira a tu alrededor para el potencial de peligro. Si es seguro , toque a la víctima y llamarás su nombre para ver si él está consciente.
2

Llame al 911 o decirle a alguien cerca que llame por usted .
3

Mueva a la víctima sobre su espalda, sino amable por si hay huesos rotos o una hemorragia interna .
4

empuje la frente de la persona hacia atrás suavemente , mientras se empuja la barbilla con la otra mano . Esta acción hace que la lengua se muevan fuera de la vía aérea.
5

Poner el oído cerca de la boca de la víctima para sentir o escuchar su respiración.
6

apriete la nariz de la víctima con los dedos .
7

Coloque su boca firmemente sobre la víctima de y dan un soplo de tamaño normal en sus pulmones. Da un segundo aliento a la víctima después de un segundo . Asegúrese de que su pecho se eleva con cada respiración.
8

Verifique el pulso presionando los dedos para las muñecas interiores o bajo la línea de la mandíbula cerca de las orejas .
9

Ponga una mano en el centro del pecho de la persona , directamente encima del extremo del esternón . Coloque su otra mano firmemente en la parte superior de la primera parte . Usted deberá sentir el sólido esternón , ósea del pecho de la persona debajo de su palma.
10

Mantenga su brazo derecho y presione hacia abajo en el esternón de la persona 30 veces seguidas . La tasa de bombeo es de aproximadamente 16 bombas cada 10 segundos . El pecho de la víctima debe bajar alrededor de 2 pulgadas con cada bomba. Repita los pasos del 5 al 10 hasta que la víctima revive o llegue la ayuda.