Formación para convertirse en un salvavidas

Socorristas proteger a los nadadores a cauces públicos , playas y piscinas privadas. Ellos pueden salvar a las personas en peligro de ahogarse y aplicar los primeros auxilios. La aptitud física es un requisito previo , pero un corto periodo de formación añade habilidades adicionales . Tipos

Muchas organizaciones ofrecen formación, a menudo relacionados con el empleo que ofrece la institución patrocinadora. Los centros comunitarios, las ciudades y centros de recreación pueden tener sus propios cursos . En algunos lugares , sin embargo , pueden no reconocer la formación de otro lugar .

Consideraciones

La Cruz Roja Americana ofrece un régimen de entrenamiento universalmente reconocido . Su plan de estudios independiente incluye salvavidas básico y frente al mar , parque acuático y Entrenamiento de las aguas poco profundas.

Pruebas

Todos los cursos requieren pruebas de nadar , pero pueden variar en función en la formación específica. Por ejemplo , un auxiliar de agua poco profunda sólo puede tener que nadar 50 yardas de forma continua, mientras que un socorrista de las necesidades básicas de nadar 300 yardas.
Contenido

El contenido del curso cubre típicamente vigilancia o cómo detectar problemas, el rescate de personas en tierra o agua , primeros auxilios , como la reanimación cardiopulmonar, y las responsabilidades profesionales, tales como la interacción pública .
Adelanto

Aquellos que logran un alto nivel de habilidad de salvavidas puede buscar oportunidades como un instructor o entrenador. Se necesitan cursos especializados adicionales, tales como Fundamentos de la Formación de Instructores y patógenos en la sangre .