Cómo comprar un Van con ascensor

Si necesitas una furgoneta que es capaz de transportar una persona con discapacidad en silla de ruedas , que van va a tener que tener un ascensor. La compra de una camioneta con un ascensor no es tan difícil como usted podría pensar. Si bien puede que no vea los concesionarios alineados a lo largo de la calle que se especializan en una cosa así, los que no saben exactamente lo que las personas con discapacidad tienen que viajar de un lugar a otro con eficacia. Instrucciones Matemáticas 1

encontrar distribuidores en su área que se especializan en vehículos accesibles para discapacitados a través de la NMEDA ( La Asociación Nacional de Distribuidores de Equipo de Movilidad ) sitio web, aparece como un recurso abajo .
2

Decida si usted quiere comprar un nuevo o usado camioneta. La furgoneta usada va a ahorrar dinero, pero un ascensor es sólo una cosa más que puede ir mal en un vehículo que ya está en malas condiciones.
3

Averigüe si su seguro cubre ningún tipo de coste en la compra de la camioneta. Algunas compañías de seguros pueden estar dispuestos a pagar una parte del costo si usted les muestra que es por razones médicas.
4

Pruebe la furgoneta . Esto no quiere decir que la prueba sólo en coche de la furgoneta. Esto significa que en realidad se debe probar el ascensor. Pregunte a un empleado que le muestre la forma de trabajar del elevador si no lo has hecho antes . Si es posible , haga que la persona con discapacidad que se montaba en la furgoneta allí para probar el ascensor.
5

Mire en las opciones para personalizar la camioneta para las necesidades particulares de la persona con discapacidad , que se monta en ella. Las compañías que venden camionetas accesibles para discapacitados se utilizan para una amplia variedad de necesidades que hay que cumplir , y muchos serán capaces de acomodar.